Gente que yo conozco sale en la tele

Posted On 12:13 p. m. by Unknown |

Si hace un tiempo presentaba en sociedad a mi vecina la loca (de la que luego descubrí que sí que tiene dinero porque fueron emigrantes en Suiza y se trajeron los bolsillos rellenos) hoy reinauguro esta sección en la que gente que yo conozco sale en la tele.

Esta vez he hecho triplete... Sí, sí, deberían empezar a llamarme la Luis San Narciso de los programas cutres de Tele 5. Bueno, cutres no, que hay gente a la que le gustan. Estoy hablando de Mujeres y Hombres y Viceversa. Creí que sólo conocía a una persona allí, luego a dos y ahora a tres, ¡sólo falta que vaya yo! (... no, mejor no).

Os enumero:
  1. Raquel Navamuel, cuya misión en el programa es un poco difusa aunque la llamen "consejera del amor". La conozco, no diré de qué, pero la conozco.
  2. Víctor, el anterior tronista al que le costó un pelín encontrar novia, es amigo de mi hermano. Dice que ha estado en mi casa, así que cuenta como que lo conozco, aunque yo no me acuerdo.

  3. Virginia, pretendiente (creo que repiten demasiado lo de pretendienta y no sé si está bien dicho) de Efrén, es amiga mía. Es la que más ilusión me hizo que saliera, porque la tengo más cercana.

En fin, supongo que no es un gran mérito ni que a nadie le interese, pero me hacía ilusión comentarlo.

| edit post
0 Response to 'Gente que yo conozco sale en la tele'