Lo mejor de la tele...

Posted On 9:23 p. m. by Unknown |

... es salir en ella. O hacer algo parecido a salir, que traducido a mi idioma significa que salga alguien que yo conozco. Ni siquiera es una persona que conozca a fondo, ni un familiar, ni un amigo, ni un conocido. Sólo es una vecina muy peculiar a la que (en mi casa, aunque hemos extendido la moda entre varios vecinos) llamamos "la loca". Pero en plan cariñoso. Bueno, llámale cariñoso o llámale realista. De verdad, es una tía que se ha ganado el nombre a pulso, ella y toda la familia, que son rarísimos; a mí me recuerdan a "ricos en dinerolandia" o algo así, porque tengo la sensación de que tienen mucho dinero a pesar de que siempre vayan hechos unos zarrios. Son todos feos, raros y bastante entrados en años (por no decir viejos, sonaba mal). Teniendo esto muy en cuenta debeis comprender que me extrañe que en esa casa vivan la loca, la hermana (que parece un esqueleto viviente), el marido de la loca (que parece tener 150 años) y el amante de la loca, un señor repleto de oros y que va siempre agarrado a un carro de la compra. Son tan raros tan raros que una vez salieron en el Tomate, y hete aquí mi emoción porque el lunes los sacó Ángel (Martin) en Sé lo que hicisteis... Estoy emocionada: ahora todo el mundo conoce a la loca.

Un último apunte, por si a alguien le interesa, es que los vecinos de la loca, los que salen con Idoia Bilbao en el reportaje, acabaron mudándose y los siguientes tienen instaladas cámaras de seguridad en la entrada de su casa. Ains, siento que estoy un poquito más cerca de Ángel, jeje.

| edit post
1 Response to 'Lo mejor de la tele...'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/lo-mejor-de-la-tele.html?showComment=1210433040000#c8424316938037011215'> 10/5/08

    Pobre loca.
    Pobres vecinos.
    Pobres cámaras de seguridad...