Aviso al navegante.

Posted On 10:39 a. m. by Gotty |

Con el apoyo de mi querida compi de blog, Arita, y sin embargo amiga, he decido hacer una microentrada para comentaros lo que NO os vais a encontrar mucho por aquí está temporada:



a) Iba a escribir que NO os ibáis a encontrar ningún comentario sobre la cuarta temporada de Prison Break, pero he recapacitado ya que (aunqe lo que está pasando clama al cielo, sea la tercera vez que Michael and company se van a librar de la cárcel y... ¡oh! ¡ah! ¡Sarah está viva!) muy a mi pesar sigo viéndola (por eso de ver si le dan un final digno), así que os merecéis algo de información interesante y objetiva, y aquí os la dejo: los capítulos que han emitido hasta ahora por si alguien no se ha enterado todavía.






  • Prison Break - 4x01 - Scylla

  • Prison Break - 4x02 - Breaking and Entering

  • Prison Break - 4x03 - Shut Down

  • Prison Break - 4x04 - Eagles and Angels




b) En realidad este apartado lo he creado para hacer mi pequeño programa de cine, como hace Ángel Martín en "Sé lo que hicisteis...". La película "Che, el argentino" es una mierda, cualquier persona que vaya al cine con intención de conocer más sobre la vida del Che (infancia, porqué se unió a la Revolución, cómo y dónde murió y, sobre todo, por qué todos los fumaporros van con camis y banderitas del Che) van a salir sabiende lo mismo que cuando entraron, pero con una diferencia, aumentaran su conocimiento sobre como organizar una guerra de guerrillas en la selva y dar un discuro en Naciones Unidas. Fin de mi programa de cine.

| edit post
2 Response to 'Aviso al navegante.'
  1. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/aviso-al-navegante.html?showComment=1221744360000#c1808926256022399759'> 18/9/08

    Rediós. Fui ayer a ver la peli (los miércoles, el cine en Aranjuez sólo cuesta 3 euros: alguna ventaja tenía que haber) y me dejó un pelín frío, precisamente por lo que comentas, pero de ahí a calificarla de 'mierda'... Se puede pasar el rato y en muchos casos te ríes, como cuando sale en pantalla Fidel Castro, cuando la gente celebra las victorias en plan "somos extras y nos han dado un bocata, ¡bieeeeen!", o cuando ponen escenas del día a día al estilo:

    - Jo, Comandante Guevara, estoy cansado...
    - No pongas excusas y haz tus deberes de matemáticas, que somos revolucionarios guays. ¡Y dejad de meteros con el nuevo!

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/aviso-al-navegante.html?showComment=1221750480000#c2203231574886518050'> 18/9/08

    Bueno Carlos, para gustos los colores. Tu te pudiste reir... yo me sentia observada por una panda de fumaporros q se kedaron hasta el final de la peli, junto con nosotras tres (arregladas cuales pijas un sabado noche...) porque el resto de gente desertó de la sala.

    Ademas si no digo que es una mierda no le estoy haciendo homenaje al programa de cine de Angel, es su adjetivo calificativo favorito.

    PD: Lo bueno de vivir en el culo del mundo es que el cine cuesta cualquier dia 2.90 jejejeje