Para llorar desconsoladamente.

Posted On 10:03 a. m. by Gotty |

Así es como describiría el capítulo de ayer de One Tree Hill, 6x03 - Get Cape Wear Cape Fly. Y es que los américanos son únicos cuando quieren hacernos llorar. Saben muy bien dónde está nuestra fibra sensible y la tocan contínuamente a lo largo de todo el capítulo.


Ya sabíamos que con la muerte de Q todo iba a girar en torno a su amistad con Jamie para hacernos soltar alguna lágrimita, pero lo mejor para rematar la faena es que Q tiene un hermano pequeño de la misma edad. En fin que en cantidad de lágrimas derramadas no se si quedarme con la escena en la que Nathan y Hayley le dicen a Jamie que Q ha muerto o cuando Jamie le da la camiseta de los Ravens al hermanito de Q.


Por otra parte está el drama personal de Brooke, que ahora lucha contra su obsesión con la inseguridad: le pide la llave de la casa a Peyton, empieza a tirar la ropa de la tienda a la calle (cosa que no entiendo) y sigue con sus prácticas de tiro. Gracias a Dios que Peyton es la amiga más comprensiva del universon y, sin saber que Brooke está fuera de sí por haber sido atacada, la perdonó y le recogio la ropa de la calle para que la gente no se la llevara.

En este capítulo ya se hace pública la relación entre Skills y Deb porque se esta consolidando, ya no quedan sólo para acostarse, ahora ya hablan, son una pareja y como tal, querían estar juntos en el funeral para apoyarse uno al otro.

Por último comentar que Nanny Carrie no está loca porque sí y quiere secuestrar a Jamie porque sí, es que la pobre tuvo un hijo que se murió... así que, ya podemos comprender todos su locura transitoria (esperemos).

Y llega el momento cumbre para dejaros los minuto que se llevan el premio a la parte SUPER-HIPER-MEGA-MACRO-LACRIMÓGENA del capítulo. ¿Estáis preparados? ¿Tenéis los pañuelos a mano? Bien, pues allá vamos...

| edit post
0 Response to 'Para llorar desconsoladamente.'