Tocadas por una varita mágica

Posted On 7:38 p. m. by Unknown |


Hace un par de años vi una película que no pasará a la historia del cine: ni por ser muy buena ni por ser un bodrio. Simplemente, no deja ningun recuerdo en la memoria de quien la ve. Perdón, no deja recuerdos a casi nadie...


La peli, "Uno para todas" (The sisterhood of travelling pants en el original, clavadita la traducción, ¿eh?) no tenía un argumento merecedor de un Oscar: cuatro amigas adolescentes van a pasar el verano cada una en un lado, y para mantener el contacto deciden enviarse unas a otras unos vaqueros, gracias a los cuales vivirán intensas emociones. Lo que yo digo: impresionante.



Si tan mala es y tan mala parece desde el principio os preguntaréis: ¿Y por qué la ves? ¿Y por qué nos hablas de ella?



Pues la vi porque salía Alexis Bledel (Rory, de Las chicas Gilmore) y me pilló en un día que no tenía nada más que ver y os hablo de ella porque ahora que está de moda hablar de películas malditas (como la última de Batman) creo que es justo mencionar también una película que, pese a ser mala y desconocida para el público en general, ha encumbrado a sus protagonistas... Bueno, a casi todas ;)




  1. La primera de todas fue Alexis Bledel, aunque todos sabemos que ya era conocida por su papel en Las chicas Gilmore. Lo que pasa es que, hasta entonces, no había aparecido en ninguna película de forma importante y justo después grabó su aparición en Sin City. Ahora, con la serie terminada, tiene varios proyectos en cine y sigue siendo un personaje de gran interés para mucha gente.


  2. Otra de ellas, America Ferrera... Más conocida como Betty Suárez, protagonista da la Betty americana. En la película no destacaba demasiado y aún sería así si alguien no hubiese visto potencial en una chica latina y algo regordeta para protagonizar la próxima sensación televisiva. Ahora, mucho más mejorada en sus apariciones al margen de la serie, también tiene un montón de proyectos en cine.


  3. Y la última (en triunfar)... Blake Lively, que aunque en los dos años siguientes a la película no hizo muchos trabajos, ahora es mundialmente conocida (y reocnocida) como la estilosa Serena van der Woodsen de Gossip Girl. Trabajo, desde luego, tampoco le falta.

Y hasta aquí tres de las cuatro protagonistas con éxito. Así que, por si acaso, estaremos atentos con Amber Tamblyn (íntima de Ferrera, por cierto), la última del cuadro, que seguramente saltará a la fama tarde o temprano.


Por cierto, y por si a alguien le pica el gusanillo, hay una segunda parte de la peli que no sé si ya está en España (en DVD claro, en cines ni soñarlo), seguramente tan güena como la primera.

| edit post
2 Response to 'Tocadas por una varita mágica'
  1. Eva
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/08/tocadas-por-una-varita-mgica.html?showComment=1219013100000#c8411411916414141809'> 18/8/08

    La la laaa Yo he visto la peli la la laaa

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/08/tocadas-por-una-varita-mgica.html?showComment=1219158000000#c2538417549551499350'> 19/8/08

    No sé por qué no me sorprende! Jaja. La verdad es que muy buena no es, pero ya ves, a veces eso es lo de menos!!