OT 2008: The gala XIV

Posted On 11:00 a. m. by Unknown |

¡Lo que tengo es el corazón harto!

¿Soy la única a la que Kate Ryan y Soyaya le parecen dos versiones distintas de Victoria Beckham?



Hola amiguitos. Hoy estoy un poco triste porque sé que dentro de una semana se acabarán estos resúmenes que hago sobre OT (más que nada porque POR FIN han decidido que se acabe) y que en el fondo me gusta hacer porque con ellos soy un poco más yo. Quizá me anime a hacer de Gran Hermano, pero puede que ya no sea lo mismo... ¡Ya veremos!


  • La gala, así, en general: Ha sido una gala un poco vacía de contenido, donde las actuaciones de los concursantes casi casi eran innecesarias (¿necesitamos verles cantar para evaluarlos? ¿de verdad? ¿a estas alturas?). Por cierto, y como no sabía dónde meterlo, no puedo dejar de comentar lo muchísimo que ha cambiado físicamente Soyaya (supongo que ella creerá que a mejor)... ¿No parece un chico a veces? (y no sólo por el pelo, sino por la forma de moverse, tan masculina, y esos brazacos)... Ya sé que dijo en el chat que le gustaba jugar con ese aspecto, pero tampoco creía importante quedarse en los huesos y posiblemente operarse os pómulos... Musicalmente, muy bien, dejando en evidencia lo mal que interpretó Iván la misma canción hace unas semanas.

  • Estilista de OT se ofrece para cubrir trabajos en Mi gran boda griega o sketches de las cajeras de La Tira (de la Sexta). Quisiera poder decir que todo lo que pusieron ayer fue como siempre, que los rumores sobre la manía que le tienen a Virginia en la productora podrían ser ciertos si vemos cómo la visten, que el vestido rojo que llevó al principio no tiene perdón, pero... Seamos sinceros, al final recapacitaron y acertaron de pleno al vestirla un poco al estilo de Sandy en Grease al final de la peli, ya que le quedaba muy bien y de hecho, creo que le ayudó para dar forma al personaje de la canción. Por una vez, bien hecho.


  • Las actuaciones: Ya digo que no tienen mucho de especial, sin embargo, de las individuales me gustaron la de Pablo y la de Virginia y la conjunta de ésta con Chipper tampoco estuvo mal. Pero reitero que no fueron nada del otro barrio (¿Por qué se empeñan en poner cosas en el suelo cuando canta Chipper?)



  • Manolo, we will miss you: Era difícil elegir entre Pablo y él, pero Manus ya hemos tenido otros (¿Sergio Rivero o suena?) y sabemos que más allá de las puertas de OT no triunfan en el mercado. Se le echará de menos porque tiene una voz muy bonita, un humor un tanto particular y una abuela a la que hmos descubierto demasiado tarde... De todas formas, Chus, esto es un mensaje paa ti: "Si todos sabemos que ibas con el grupo de las Chonis, y que Pablo formaba parte de él, no tenías por qué decir 'qué fuerte' una vez más al leer las votaciones para enmendar tus errores del pasado".





  • Risto, you're the one: Espero un gran bombazo por tu parte en el último pograma la etapa buenrollista de esta semana. Espero que explotes y no dejes títere con cabeza, pero no sólo en OT, aprovecha y métete también con todo Tele 5... Y sobre todo, por favor, empieza haciéndolo con Mujeres y Hombres y Viceversa. Sobre "los Otros"... Si da mal rollo cuando Javier Llanos ve una gran carrera musical, escalofríos muy chungos siento al afirmar que su cadena patrocinará una gira por teatros (o sea, lo más de lo más) de uno de los concursantes. Me juego lo que queráis a que será Chipper, ¡si le vuelve loco!


  • El puntazo: Pues... como no tngo intención de comentar ni la cutrerrespuesta de Pablo a Risto ni hablar una vez más del Corazón contento (aunque reconozco que el gallo que soltó Iván y los horterísimos corazones que había sueltos por allí me darían mucho juego), he preferido escoger un vídeo-denuncia sobre un tema que desconocía y es que, después de tanto publicitar la gira OT, Tania S., Reke y Anabel no han sido invitados. Como me parece injusto y he encontrado este vídeo, puos hala, aporto mi granito de arena.









| edit post
0 Response to 'OT 2008: The gala XIV'