OT 2008: The Gala XIII

Posted On 10:43 p. m. by Unknown |










Aquí hay trampa pero no cartón








Tenéis que saber que si he tardado tanto en escribir mi crónica sobre la gala de ayer es porque, aparte de que tengo las mañanas y las tardes ocupadas, no llegué a ver más que el final (a partir de la actuación de Bisbal y Rihanna) y para poder hablar he tenido que ver los vídeos de las actuaciones y de las valoraciones del jurado en internel, que es casi casi como haberlo visto in situ y a tu aire.










  • Hoy no puedo hablar de la gala, ni así, en general, ni asá, en particular, porque ya he dicho que no la vi.


  • Modas Choni S.L.: La pobre "Chonisan" va a quedar en nuestras cabezas vestida como lo que es, con un vestido que seguramente habrá pedido para usar en la próxima nochevieja, si acaso un pelín más pesquero y adornado con un elegante collar de perlas del mercadillo. (Por su culpa evito comentar el pelo sin cortar de Pablo y ese pañuelo zarrapastroso que le pusieron al cuello).

  • Las actuaciones: Sigo sin poder elegir ninguna. Atrás quedaron esos hermosos tiempos en los que deseaba bajar alguna de las canciones según veía los resúmenes semanales. Ahora, de hecho, esas mismas canciones son ignoradas en cuanto salta alguna por descuido en mi mp3 (podría borrarlas, sí, pero siempre les doy un margen por si aca). La de Chipper (ésta no está en youtube), una más, la de Sandra, más grititos, Virginia, más desafinaciones, Pablo transformando una canción conocidísima en un no sé qué -que en el fondo me gusta- (Pero... ¿por qué canta todo como si fuese a pronunciar la O? Fijarse, fijarse...) y Manu el unico que hace algo medianamente reseñable (aunque, la verdad, si cierras los ojos, oirás a Bustamante).

  • Poligonera rockera we will miss you: Quedan tan pocos en la academia que a cualquiera se le echa en falta... Pero vamos, que sólo por eso, no te creas (por favor, no me pegues).

  • Risto, you're the one: El caso es que he decidido ignorar deliberadamente (es lo bueno de verlo así) las valoraciones del resto de mienbros del jurado. Creo que me produce más curiosidad cuál va a ser su próximo trabajo (Risto, ¡no nos abandones!) que el saber qué triunfita será la próxima en aparecer en Interviú (voto por Miss Mimi o Tania S. que es más intrigante).

  • El puntazo: No sabría decir porque las actuaciones no ofrecen grandes momentos y la despedida de Sandra fue tan falsa como las anteriores, sin mencionar la cartita que leyó Ángel para Risto... Así que, como ya sólo quedan dos pogramas para acabar, y luego sé que le eharemos de menos... Los mejores momentos de Risto ofrecidos por su web oficial.



Y de regalo... ¡no! ¡no es una vez más, el corazón contento! ¡Dejad de intentarlo! ¡No seréis canción del verano! Esta vez os dejo con dos artistas (un pelín creído uno de elloh, loh digoh yoh, que erah fanah) que la verdad es que lo hicieron muy muy bien.






| edit post
0 Response to 'OT 2008: The Gala XIII'