¿Veis como la música tiene cabida en televisión?

Posted On 12:49 a. m. by Unknown |

Hoy la noticia del día ha sido la gran acogida de espectadores que tuvo anoche la emisión en la 2 de Rock in Rio (donde yo NO VOY porque las entradas me parecían excesivas y nadie quiso cogerme de voluntaria). A mí esta noticia me alegra un montón porque a veces, cuando anuncian conciertos o especiales de grupos como Amaral, El Canto del Loco o incluso Amy Winehouse y te emplazan a verlo "en la madrugada". Y a no ser que dejes el video grabando o te tomes varios cafeses la verdad es que no creo que lo veas. A veces me pregunto si ese tipo de espacios no tendrían cabida en otro momento del día, yo que sé: a media tarde o las mañanas de los fines de semana (en lugar de esa maravillosa serie de adolescentes que se convierten en sirenas si les cae agua... qué gran idea, de verdad).
Ahora creo que mi pregunta ya tiene respuesta, y es que aunque aún nos falta por conocer los datos de los conciertos de hoy (donde Alejandro Sanz ha arrasado, por cierto), creo que nadie puede poner en duda que la música vende, incluso en horario de máxima audiencia un viernes por la noche. Algunos dirán que la que vende es Shakira... Bueno, pues que pongan más Shakira. El caso es que la música vuelva a la tele, así como los dibujos al mediodía... En fin, que lo que conocíamos como "la tele de siempre" vuelva a serlo.
De momento os dejo con uno de los momentos más emocionantes de anoche, una canción que significa mucho para Madrid ya que fue muy representativa de la anterior candidatura olímpica.

| edit post
0 Response to '¿Veis como la música tiene cabida en televisión?'