Gossip Girl: ¡Toma tres!

Posted On 7:51 p. m. by Unknown |




Sé que desde hace algún tiempo mis entradas son bastante monotemáticas y no hay quien me saque de OT y Gossip Girl, pero prometo cambiar eso en breve. Mientras, tengo una nueva entrega de cosas interesantes sobre la segunda temporada de los niños ricos de Nueva York (interesantes, al menos, para mí, ya que es la única serie con la que me estoy esforzando en saber cosas del rodaje antes de su emisión).


Por un lado, tenemos la promo de la CW (el vídeo que os he puesto más arriba) que ya se está emitiendo en EEUU y que es espectacular... a medias, porque en realidad no aporta nada nuevo a lo que ya sabíamos.


Además, he encontrado los originales (bueno, los scaneos) de unos cuantos guiones, y, aunque ya teníamos algunos, nunca está de más leerlos...



Todos ellos son del primer episodio, de los siguientes tendréis noticias pronto ya que no quería agoiaros con tanto enlace y descarga a la vez. Además, así les sacamos más jugo ;)


Según algunos datos que aportan fans de la serie que participan como extras en los capítulos que se están grabando, Lord Marcus (el aristócrata con el que se lía Blair interpretado por Patrick Heusinger, conocido de... de... bueno, de nada en realidad) es el hijo de Catherine Mason (la señora de avanzada edad con la que se lía Nate). Además, en esta escena, Blair llama por teléfono a Serena para contarle que está enamorada de él... ¿Y Chuck? ¿qué pasa con él? ¿acabará ahorcado en una de sus propias bufandas? Pues no, porque mientras la pobre Queen B se pregunta si es lo suficientemente buena para Lord Marcus, éste se entretiene en hacerse amigo de -sí, como imagináis- Chuck Bass in person.


Y para terminar, os diré que a pesar de los vaivenes entre Dan y Serena (de hecho ella no consigue olvidarlo y él se va a los Hamptons a visitarla y se encuentra, primero con su abuela, que es muy amable con él, y después con ella... acompañada de Nate, en la "fiesta blanca" -aunque en realidad vayan juntos para aparentar y que éste vea a su amante bandida-), pues eso, que a pesar de haber pasado malos ratos, como podéis ver, parece que vuelven a estar juntos (y aunque hay más fotos de ellos juntos, éstas son las únicas que se sabe que corresponden a la relación Dan-Serena y no a la de los actores Penn-Blake, que como sabéis también salen en la realidad).

Edito (18/07/2008): Acabo de ver los nuevos carteles promocionales de esta temporada y me gustan, aunque quizá son demasiado parecidos a los que anunciaban la vuelta de la serie tras la huelga y que fueron un fiasco por prometer mucho y no dar nada...

| edit post
0 Response to 'Gossip Girl: ¡Toma tres!'