Finales

Posted On 2:49 p. m. by Araceli Ocaña |

Con el desastroso final de Los Serrano he recordado una conversación recurrente entre la gente de mi generación que va más o menos así:

    • AMIGO 1: ¿Sabes lo de que David el Gnomo
      se convierte en árbol?
    • AMIGO 2: ¡Bah eso es mentira!
    • AMIGO 1: Pero qué mentira ni qué leches,
      si yo lo vi tropecientas mil
      veces...
    • AMIGO 2: (Mientras corre en círculos con
      las manos tapando las orejas)
      ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Eso es una leyenda
      urbana! ¡Has destrozado mi
      infanciaaaa!

Y así, por una tontá como esa se han roto muchas, muchísimas amistades en los últimos tiempos.

Yo vengo hoy a corromper muchas infancias curtidas en los 80 y los 90, para que no quede ningún género de dudas: Yo fui de las que vivieron la transformación de David el Gnomo en árbol.

En concreto os voy a hablar de varias de ellas, algunas muy polémicas, lo sé, pero había que hacerlo:

  1. David el Gnomo sí se convierte en árbol: Yo lo vi millones de veces, pero aún así, como para cualquier cosa, no hay más que recurrir a San Google (propietario de Youtube de todos los santos) para confirmarlo:

  2. Doraemon no es el sueño de un niño en coma (ni tampoco sn las visiones de un niño puestísimo de ácidos, que también lo he oído): En realidad, lo de que Novita estaba en coma podría ser el final auténtico (eso dicen) pero al parecer, muchos niños japoneses se suicidaron al ver este final y tuvieron que cambiarlo. No sé, tampoco me creo mucho esa teoría, pero el caso es que hay un final de los más normal y en Youtube está en 3 partes: Parte 1, Parte 2 y Parte 3.
  3. Marco sí encuentra a su madre: Hay gente que dice que nunca llega a encontrarla o que está muerta, pero aquí tenemos la prueba de que al final todo acaba bien...

  4. Una que sí acaba mal es Mofli: ¿Recordáis su canción? Mofli tiene miedo... Pues lógico, porque a Mofli se lo cargan. Yo esto no lo sabía y me ha dolido, pero supongo que lo hicieron para que todos los niños llorasen con Mofli y no se cargasen más koalas (¿?).

  5. El final de Oliver y Benji. Un misterio para Fríker Jiménez. Nadie lo ha visto, nadie sabe de él. La leyenda urbana es que Benji acaba tullido, pero visto lo visto y dado que hay leyendas urbanas a pesar de exisitir pruebas contrarias yo ya no me creo nada...

Y ahora sólo espero que dentro de muchos años nadie dude si Chanquete murió o aún vive escondido en en una isla como Elvis/la princesa Diana/Jesús Gil o si en realidad lo de los Serrano fue un mal sueño de Emilio Aragón recién casado con la tía Alicia.

| edit post
2 Response to 'Finales'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/finales.html?showComment=1216735560000#c7082974085898889549'> 22/7/08

    me ha encantado la entrada! q risa! otro final oculto para mi es el de Willie Fox ¿al final gana la apuesta? Y los de Dragones y Mazmorras ni si quiera tuvieron final... se quedaron en la tierra esa extraña sin poder volver a casa.

    Besitos!

     

  2. Gilen
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/finales.html?showComment=1218190920000#c9075491029091279506'> 8/8/08

    El final de Oliver y Benji solo existe en el manga, no en la serie de dibujos (que puede ser que tenga otro final, pero con las continuaciones que hicieron no se como estará la cosa).
    En el original, Oliver acaba jugando en...tachan! En el barcelona xD y si, se casa con patty...en la sagrada familia! Desgraciadamente no tengo por aqui imagenes para probarlo, pero puedo prometer que es la realidad xD

    Para Gotty, willy fog acaba como en el libro, ganando la apuesta por una cuestión de franjas horarias (llegan, creen que lo han perdido todo y entonces se dan cuenta de que al dar la vuelta al mundo han ganado un dia y acaban triunfales XD) y dragones y mazmorras...es un caso mas complicado. La serie iba a tener una continuación pero al final de golpe y porrazo les cerraron el chiringuito y tuvieron que apañar un final en los ultimos capitulos (aunque es cierto que ese final es que no vuelven, y de hecho en la segunda temporada lo que hacian era cambiar a un universo diferente).

    Me ha entantado saber el final de david el gnomo y el de marco, no enia ni idea! :D