OT 2008: The Gala Final

Posted On 10:53 a. m. by Unknown |

O la gala de.... ¡La ganadora y yo llevamos el mismo color de uñas!



Ay, no quisiera ponerme melancólica ahora pero en el fondo me da pena que se acabe OT y ya nunca sepamos nada más de Iván, Anabel, Reke y todos los demás, al igual que ver aparecer anoche a Ross, Tania G., Paula, Rubén e incluso Esther The Desafinator fue como ver a unos viejos amigos después de mucho mucho tiempo...




En fin, vendrán nuevas ediciones, e incluso nuevos realities y puede que siga aquí (si es que no hemos abandonado todos el blog poco a poco para entonces). De cualquier forma, espero seguir viendo a mis lectoras habituales por estos lares (a menos, las 3 que han confesado leerme). Y por cierto, como si del programa de AR se tratara le aclararé a una de ellas que cuando dije que podía conducir legalmente me refería a que alguna vez he practicado con mi padre, ¡no que sea una ilegal sempre! ;)




Vamos allá, mi último análisis:






  • La gala, así, en general: Bueno, quizá sea yo pero le vi muy poca emoción. A mí me da igual que se supiera de antemano que iba a ganar Virginia, el caso es que la emoción tenía que haber estado allí. Molestísimos los pasos a publicidad con Agua y el Corazón Contento, también molestos los "videoclips" de ambas canciones y los vídeos de homenaje a los profes. Yo hubiera preferido saber más de los proyectos de los concursantes expulsados aunque, ahora que lo pienso, es posible que no tengan ninguno y por eso se vieron pillados.


  • Y en el número de verano de la Moda OT... Bueno, seamos sinceros, la ropa no estuvo mal, al menos en lo que respecta a la ganadora y la vistieron como tal desde el principio. Así que pasemos a otro punto.


  • Las actuaciones: La que más me gustó de todas, sin duda alguna, fue la de Pablo. Eso me hizo meditar durante la gala (aunque no votar, lo reconozco, porque yo nunca voto para estas cosas) y es que si yo quisiera escuchar el disco de alguien de esta edición de OT posiblemene sería de Pablo porque creo que puede ofrecer muchas sopresas dentro de un disco y puede evolucionar como artista más que ningun otro. Pero bueno, como yo no voto... El caso es que de las actuaciones cnjuntas no tengo nada que decir, pero quizá yo hubiera elegido otros temas tales como Mi niña Lola o desde luego uno de Virginia con otro compañero que no fuera Miss Mimi (por si no lo recordáis, se odian).


  • Risto, you're the one: Me sorprendió mucho que se fuese casi al final de la gala, dijo después Noemí Galera que fue porque no le dejaron terminar de hablar con Virginia, pero yo a cada rato hacía zapping para ver si lo que pasaba era que se había ido al programa de Berto (el cual se pasó la noche haciendo bromas sobre OT, hubo una muy buena con su madre). Desde hace tiempo se veía venir que Risto iba a desaparecer del programa, pero creo que ahora ha quedado bastante claro, yo creo. Risto, ¡vuelve a la tele aunque no sea a OT!


  • The finalists: (Pongo esta imagen de la Galera ultradecepcionada porque el tercero fuera Chipper porque me llamó mucho la atención). Bueno, lo siento por Chipper y por Pablo pero bueno, no creo que les vaya a ir mal porque aunque el programa no prometa nada, al final, los finalistas siempre sacan algún trabajo. Se merecían estar ahí aunque creo que este año no ha habido ninguno que destacase excesivamente por encima de los demás, así que lo mismo que te digo esto ahora te lo hubiera dicho si en vez de ellos hubieran sido, qué sé yo, la poligonera o Manu.

  • Virginia, la soledad de la winner. Quiero reiterar que creo que Virginia no reúne más cualidades que una voz especial, ya que en el escenario no es muy buena y, como todos sabemos, encima desafina. Pero si la gente la ha votado, incluso con trapicheos extraños para intentar evitarlo como el de cambiar de sistema de votaciones, supongo que será por algo. La gente dice que la culpa es de Risto y de la Marea Azul, pero si por Marea Azul entendemos los fans de Virginia, ¿qué problema hay? Si tiene fans y la votan, por lo que sea, entonces mereció ganar. ¿Qué culpa tene ella de gustar a la gente? De ahí que no entienda por qué sólo cuatro compañeros se acercasen a felicitarla cuando ganó ni mucho menos que los maleducados de Iván, Noelia y Sandra se esforzasen en no aplaudir cuando ganó (y digo que se esforzaron porque Sandra incluso se colocó las manos detrás de la espalda). Iván, además, cuando Jesús dijo el nombre de la ganadora, puso una sonrisa forzada... No sé qué tipo de reivindicación cobarde es ésa, pero una vez más volvieron a demostrar por qué en la tele no debería haber gente tan chabacana como ellos.
  • El puntazo: Me pareció tan triste que nadie estuviese contento porque ganase Virginia, que eché de menos, una vez más, la primera edición del concurso, lo emocionante que fue cuando ganó Rosa y, sobre todo, cuando Bustamante casi ensarta a su padre en una estrella (motivo por el cual, creo que dejaron de darlas). Con ése momento me quedo. ¡Hasta pronto!

| edit post
3 Response to 'OT 2008: The Gala Final'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/ot-2008-gala-final.html?showComment=1216813740000#c7672261569536966189'> 23/7/08

    Con la ilusión que me hacía imaginarte de chiquitilla montada en el coche casi sin llegarle a los pedales ¡que chasco! ;-)

    ¡No puedo creer que cantaran el Corazón contento otra vez! ¡Dios míos de mi vida! ¿Es que el disco no tiene otra canción? Ah, si, Agua. ¡La madre que los parió!

    Y respecto a la falta de compañerismo, demuestra que efectivamente Virginia mereció ganar, aunque solo fuera por darle en los morros a los envidiosos de sus compañeros que como empiecen así su carrera musico-televisiva les van a dar tantos palos que lo de Risto les va a parecer pomada. Y todavía se quejaban de que era ella la que se hacía la víctima... una vergüenza.

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/ot-2008-gala-final.html?showComment=1216833600000#c4125793004692536302'> 23/7/08

    De pequeña creo que lo cogí una vez (por si así no se te cae el mito), jaja.
    El Chus venga a repetir que lo del corazón contento va a ser la canción del verano... Perdona, pero es que ya estamos cansados de ella antes de escucharla fuera del programa...
    Y sobre lo de la pandilla choni fíjate en una cosa, que han conseguido echar a todos los que no formaban de su súper pandi (Reke, TaniaG, Tania S y hasta Manu) y sin embargo, la que más frente les ha hecho ha sido la que les ha ganado. Y encima es que tienen dos dedito de frente. Si fuesen unos auténticos falsos y dispuestos a ganar a pesar de todo, tendrían que haber salido de la Academia y decir maravillas de Virginia hubiesen quedado fenomenal, pero era más de su estilo salir y ponerla a caer de un burro. Que lástima por ellos, cuando caigan en el olvido.

     

  3. Verónica
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/ot-2008-gala-final.html?showComment=1216842960000#c649315586187382899'> 23/7/08

    Arriba Virginia!!! Que mala educación por parte de Ivan, Sandra, Mimi etc... que gente más mala.. Arriba las Tanias! Ari investiga por qué hoy si cliqueas en la página web de Risto solo hay un enlace a su e-mail... Me come la curiosidad!