El don de la ubicuidad

Posted On 10:48 a. m. by Unknown |

Con ése han bendecido los dioses a Guillermo Fesser, además con un gran sentido del humor que ha explotado muy bien para ganarse la vida (para quien no lo sepa, a estas alturas, el don de la ubicuidad se refiere a la capacidad de alguien, generalmente Dios, de estar en todas partes).


Ahora Fesser tiene un nuevo libro en el mercado y lo que toca es promocionarlo.


Anoche, estaba yo tan contenta viendo a Berto y a su entrevistado, que siempre proporciona una conversacion divertida (y la de ayer, además, interesante) cuando de pronto me descubrí con insomnio y el programa acabado.


¿Qué iba a hacer con mi vida ahora?


Después de Berto echaban una serie de dibujos que vi hasta que me di cuenta de que no tenía gracia y no la iba a tener y al hacer zapping descubrí que en la primera estaba Lorena Berdún con "Balas de Plata" (sí, todavía sigue empeñada en hacer un programa de entrevistas) y el invitado era... ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Guillermo Fesser! Esta vez estaban los dos Gomaespuma, él y Juan Luis Cano, supongo que hablando de su próximo programa en TVE con motivo de los Juegos Olímpicos, pero me parece que hablaron también del libro.


Me pregunto si llegaron a coincidir dos Guillermo Fesser a la vez en la tele, como pasó la semana pasada con el concursante múltiple, y sobre todo, ¿se podrían ver las mismas anécdotas a la vez en distintas cadenas como cuando pillas un anuncio en una y luego en otra y cambias para ver si van a la vez?


Mi teoría es que ambos programas estaban grabados, sobre todo el de Lorena Berdún que tiene pinta de añejo. El de Berto, más pegado a la actualidad habría sido grabado a media tarde. Así que quisiera imaginar al Dios Fesser en la habitación de su hotel alternando los botones del mando a distancia y contemplando su obra promocional.
| edit post
1 Response to 'El don de la ubicuidad'
  1. Yo mismo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/el-don-de-la-ubicuidad.html?showComment=1217283300000#c9076412077507861523'> 29/7/08

    Arita, en Irlanda no solo no tiene tele porque sean un poco rústicos... aqui si quieres tele, tienes que pagar un canon. No hay tele pública. Eso si, les envidio. Y por supuesto que estoy integrado. Solo hay que beber mucha cerveza... y eso no es problema para mi.