Tropezar dos veces en la misma piedra

Posted On 8:54 p. m. by Unknown |







(y dos, y tres... Y las que haga falta, oiga)










Y eso es lo que le pasa a Globomedia.






Una vez le salió bien: se fueron la mayor parte de los actores de una serie y poco a poco los fueron sustituyendo sin que la audiencia se resintiera. Claro, que esa serie se llamaba Siete Vidas y ese éxito es difícil de repetir.






Luego vendría ese gran fiasco (me refiero a la serie a la que aludo mucho últimamente, The Serranians) que, a pesar de mantener gran parte de los personajes no supo reinventarse para sobrevivir.






Hoy nos llegan noticias sobre Aída, otro de los éxitos de la productora (mira que últimamente parece que la tengo tomada con ellos y eso que son de mis favoritos). La novedad es que ya tienen la actriz que encarnará a Soraya, la hija mayor de Aída quien, por cierto, abandonará la serie a final de temporada. Esta actriz es Miren Ibarguren, la chica joven de Escenas de Matrimonio.





Son demasiadas noticias en un rato...








  • Primero, ¿que Aída se va? Habían dicho que simplemente saldría menos pero a ver cómo hacen lo de Aída sin Aída. Porque es posible que el resto de los actores esten cansados también y pronto se vayan yendo poco a poco, y no sé cómo se podrá mantener la serie ya no sólo sin el personaje que le da nombre sin, quizás, Luisma, Chema o algún otro. Claro, que yo soy de las que creen que es mejor dejarlo cuando se está en pleno éxito.



  • Y segundo, la elección de la actriz que dará vida a Soraya (no sé por qué, ahora casi siempre me sale decir Soyaya, la culpa es del Poyeya...). Yo no estoy muy convencida con Miren Iberguren ya que he podido verla en Escenas de Matrimonio (y no sólo alguna vez, porque en mi casa lo ven y en consecuencia, a mí también me toca) y la verdad es que no creo que lo haga muy bien. Además, siento que tampoco encaja en la serie... Veremos qué tal lo hace, de todas formas.



  • Aún así, a esta noticia acompaña otra, y es que la productora había elegido a otra actriz para el papel. Se trata de María León que es la hermana de Paco León (Luisma). Sólo con que lo hiciese la mitad de bien que su hermano, ya sería suficiente motivo para cogerla pero encima ¡se parecen mucho! Entonces, ¿qué problema hay? Precisamente ése, que se parecen. Por lo visto, ha sido Telecinco el que la ha rechazado porque dicen que podría crear confusión (qué raro, que un tío y una sobrina se parezcan, mucho mejor que cada uno en la familia sea de su padre y de su madre...). A mí el hecho de que esta noticia salga a la luz me hace pensar que posiblemente sea la productora la que la haya filtrado (quiza han mandado ellos la nota de prensa, no lo sé) un poco para cubrirse las espaldas viendo que Miren no va a encajar demasiado en la serie y ante las críticas que podrían venir, para que se las lleve Tele 5. Y lo veo lógico, porque así quedará compuesta la extraña familia de los García, donde nadie se parece a nadie:

  • En fin, que hasta María Castro (la famosa Jessi de Sin tetas no hay paraíso) hubiese encajado más al parecerse un poco a su futura hermana en la ficción. Una ves más, bravo, Telecinco.
| edit post
3 Response to 'Tropezar dos veces en la misma piedra'
  1. Yo mismo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/tropezar-dos-veces-en-la-misma-piedra.html?showComment=1216940700000#c2729119140108658197'> 25/7/08

    Hola guapita! Aqui tendrías poco trabajo, porque casi nadie tiene tele en casa... ¿Qué tal todo? Yo como ya habrás leído, alcoholizado día y noche. Un besito!

     

  2. Me
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/tropezar-dos-veces-en-la-misma-piedra.html?showComment=1217086020000#c5079484894066806905'> 26/7/08

    Hola! Yo tengo una duda... Resulta que no veo la serie, peeeero: ¿desde cuándo Aída tiene una hija que no conoce?, ¿Cómo ha surgido en medio de una temporada eso?

    Mi no entender...

    Espero tu explicación.

    Besitos.

     

  3. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/tropezar-dos-veces-en-la-misma-piedra.html?showComment=1217112780000#c7513263842970749913'> 27/7/08

    Pues te explico, Eva. Si veías 7 Vidas, quizá te suene que Aída nunca hablaba de ninguna hija, sólo de Jonathan. Lo que pasa es que alguna vez sí que nombró a otra hija, una que se fue de casa, que es ésta. De hecho en Aída alguna vez la han mencionado también.
    O sea, que la que pusieron de pegote fue a la de en medio, a "la Lore" y a ésta, como casi no la mencionan parece que no existe pero sí.
    Pues eso.
    Besos!!