Tributo a Mr. Holloway

Posted On 10:51 p. m. by Gotty |

Después del gran momentazo a lo Cool Water que vivimos con Sawyer (Josh Holloway) en la finale de la cuarta temporada de Lost, he decidido dedicarle una entrada íntegramente a él. Para empezar e ir abriendo boca os dejo la parte que hizo que las dos horas de la finale merecieran la pena:



Y lo que pretendo hacer es un resumen de su biofilmografía pero a la inversa, de lo último que sabemos de él a lo primero. Pues bien, ayer salió la noticia de que han detenido a un ladrón que le perseguía en Hawaii. Gracias, gracias, gracias a todas las autoridades hawaianas que han hecho posible que permanezca intacta la integridad de nuestro Sawyer.


Otra cosa muy importante que salió hace poco fueron los dos finales alternativos que se rodaron para "el hombre que había en el ataud". Bien pues... adivinad quién es uno de los dos alternativos que querían que estuviera dentro.




Poco antes de que se emitiera en USA la finale Josh acudió como invitado al programa de Ellen DeGeneres y estuvo bastante simpático, incluso me pareció un poco tímido. Lo más destacable de toda la entrevista fueron dos puntos: uno el brikidans y dos el crusaito jajaja. No en serio, uno que tiene tres hermanos más y fueron criados en una caravana en mitad del campo y dos que se dedica a cuidar y rescatar los patitos que se encuentra por Honolulu con la ayuda de su mujer. Y aquí es donde encontramos la foto más tierna de Josh:



Sí, es él en la cama y con un patito en la cabeza jajaja. Si queréis ver la entrevista entera os la dejo a continuación porque merece la pena.

Pero antes de llegar a Lost, Josh estuvo a punto de dejar la profesión y meterse a asesor inmobiliario (lo que se hubiera perdido el mundo de la interpretación sin él... jejeje). En uno de los intentos por continuar con su carrera Josh fue elegido para sair en un capítulo del CSI, el verdadero, el de Las Vegas haciendo de un aparcacoches con la boca muy grande amigo de Nick.

Ahora nos vamos a remontar a uno de los primeros trabajos suyos, si no es el primero. No os acordaréis, pero Josh es el ladrón que le roba el bolso a Alicia Silverstone en un bar en el videoclip de Aerosmith "Cryin'".

Y hasta aquí todo lo referente a Josh Holloway, habrá próximas entregas con otros protagonistas. Se admiten sugerencias.

| edit post
0 Response to 'Tributo a Mr. Holloway'