El spoiler más caro de nuestra historia

Posted On 2:31 p. m. by Araceli Ocaña |

Todos los medios llevan alucinando desde el miércoles porque la revista Cuore ha publicado las fotos de la boda entre Bea (la de Yo soy Bea, por si alguien anda perdido) y Álvaro. Hoy la noticia es que se han podido pagar hasta 40.000 euros por estas fotos. Uuuuuh, cuarenta mil... Qué pasada... O no.
Por un lado, no creo que la revista vaya a ir a la ruina después de esto, seguramente haya aumentado sus ventas esta semana hasta límites insospechados así que le van a sacar partido.
Por otra parte... No sé. Ya han sacado (en la misma Cuore) fotos de la actriz de Bea sin caracterizar (incluso paseando con el actor que hace de Álvaro, su novio) y nadie se había llevado las manos a la cabeza. Lógicamente, porque muchos (sobre todo, muchos de los que ven/vemos la Bea) veíamos también Compañeros y sabemos cómo es Ruth Nuñez o simplemente porque el cambio es tan espectacular que nos deja bastante indiferentes.
Sea como sea, para ser España, 40.000 euros por ver el final de una serie, es mucho dinero, pero no como para viendo lo que se paga por saber si a la Pantoja le pica un pie, no creo que sea de debate nacional.
Me pregunto cuánto habrían pagado las revistas del corazón de haberse enterado de la muerte de Marcial en Médico de Familia. Ese día sí que se quedó paralizado todo el país. Nos quedamos tan sobresaltados y fue tal el impacto que menos mal que el actor que le daba vida, Jorge Roelas, apareció acto seguido en Crónicas Marcianas vivito y coleando que si no muchos aún le daríamos por muerto. Eso sí que fue algo sorprendente, y por lo que yo habría dado 40.000 eurazos, pero por algo que ya sabíamos que iba a pasar y cómo iba a ser, no me voy a rasgar las vestiduras.
PD: Lo más gracioso es que ahora algunas fuentes fiables digan que a lo mejor se han filtrado las fotos para despistar y darle otro final... Je, je, sí, claro, os creemos (guiño, guiño).
| edit post
2 Response to 'El spoiler más caro de nuestra historia'
  1. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/el-spoiler-ms-caro-de-nuestra-historia.html?showComment=1212778440000#c1814776043772136794'> 6/6/08

    Propongo hacer un bote para conocer el final de Lost... Si los guionistas se fueron a huelga por unos centimicos para los DVD, ¡con 4 euracos que juntemos por blog seguro que Lindelof larga!

    Y una duda: si al final la prota va a ser otra Bea, ¿no deberían cambiar el título de la serie por 'Yo (también) soy Bea'?

     

  2. Arita
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/el-spoiler-ms-caro-de-nuestra-historia.html?showComment=1212780240000#c1308801615185368490'> 6/6/08

    Esto... yo puedo poner 10 centimos q se me han caído hoy del bolsillo del pantalón... Claro, como algunos es´tan montados en el dólar y regalan cosas a diestro y siniestro a sus hermanos (ya te contaré lo q me ha comprado el mío a cambio de recorrer todo el Xanadú cargando con SUS compras).. Jeje. Que ponga algo Gotty que es fan y ya se sabe que en el Sur las cosas son más baratas y puede ahorrar emejor.
    En fin, deberían decir "Yo soy Be" que es como se llama la nueva. Que digo yo, a quién llaman así en este país, imagino que querían emular a Pe o yo que sé! En fin, muy cutres, de verdad.