Aún queda esperanza

Posted On 5:28 p. m. by Unknown |

Dicen que en las crisis se hace mejor publicidad. Yo eso no lo sé (el experto en estas lides del blog es Álex) pero lo que sí es cierto que algo tan fácil como el dibujo de dos sobres y la voz de un gran humorista (nunca lo suficientemente reconocido) como es Joaquin Reyes (en mi casa hay que especificar, Richard el de Camera Café).
Los anuncios de Movistar ya tienen numerosas visitas en internet (como sus videos de Muchachada Nui y La Hora Chanante).
Os dejo con el que más me gusta, aunque ha sido un poco al azar por que los otros dos (
éste y éste) me gustan mucho también. ¡Viva la creatividad!

| edit post
1 Response to 'Aún queda esperanza'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/queda-esperanza.html?showComment=1212683220000#c2812945443822764631'> 5/6/08

    Pos los anuncios estos ya los ponen en el cine y todo. A mi me hacen mucha gracia.

    Viva Joaquin Reyes y viva Ernesto Sevilla, ellos dos han sido los que levantaron el Paramount Comedy y ahora cualquier monologuista/humorista que se precie sale de esa cantera.