OT 2008: The Gala VIII

Posted On 4:05 p. m. by Unknown |






Hoy he tardado más de lo habitual en hacer mi crítica otera pero todo llega, amigos, ¡no desesperarsus! El caso es que no tengo mucho que decir porque los famosos problemas de sonido me impidieron disfrutar del todo de la gala, pero bueno, se hará lo que se pueda.




  • La gala, así, en general: A mí la verdad es que me dejó bastante fría. Supongo que algo influye el hecho de que me guste más cuando hacen actuaciones grupales que cuando van de uno en uno, o eso, o lo que decía, que el sonido defectuoso me mantuvo más entretenida que las piruetas de Manu o los contoneos de Miss Melilla.


  • Nadie aprendió nada de ti, Yves Saint Laurent: El peor modelo de la gala le correspondió esta vez a casi todos los chicos (a excepción de Pablo). La verdad es que con las chicas se han esforzado, y vi cosas muy bonitas, así que por una vez, y sin que sirva de precedente, les doy mi enhorabuena a los estilistas del pograma (no sé por qué me encanta decir pograma, está totalmente pasado de moda y yo erre que erre).

  • Las actuaciones: Como ya digo, no consiguieron que apartase mucho la vista de mi PSP pero tampoco hubo ninguna donde se me cayesen las lágrimas de pena por la desafinación... Mala de verdad fue la canción de Mimi, no lo hizo mal pero Nelly Furtado las tiene mejores y la escenografía era muy de concurso de playbacks, la verdad. Y buena... Psché, la mayoría de blogs se decantan por la de Manu Castellano y a mí la de Iván y la pesada de Noelia no me defraudó tanto... No sabría decirte.

  • Los nominados: Iván y Anabel. No me gustaría que se fuera ninguno de ellos, la verdad. Anabel me cayó bien desde el momento uno, además me parece lo más original dentro del concurso (Virginia no es original... lo es en España pero échala a Inglaterra y será una más, sin embargo Anabel le ha dado una vuelta de tuerca al estilo español). E Iván, qué decir, he pasado del odio al amor, y me cae bien, es un chico con muchas inseguridades y por eso es así pero también da muy buenos momentos y siendo sinceros, no canta mal. En mi opinión es injusto que por casulidades de la vida no esté nominada Noelia, patada y a la calle, ¡ya! Canta bien (obviando que es un poquito gangosa) pero me parece que se cree algo más que sus compañeros, habla con los profesores como si estuviesen a su mismo nivle, se enfada si no la salvan a ella como si el resto no lo mereciera, es muy egoísta con sus compañeros (lo hemos visto esta semana pero no es la primera vez... cuando cantó Swing con Tania G. y Mimi no ayudaba en nada, sólo se lucía -o eso creía ella-). En fin, que no quiero que se vaya ninguno, que se largue la otra.

  • Tania S. we will miss you: Pues es verdad, pero tocó techo con Mi niña Lola y ya creo que la cosa no podía ir a mejor.

  • Risto, y no digo el jurado, digo Risto: Un Risto feliz, no vende. Queremos al Risto de antes, a saco con todos y no sólo con Noemí. Criticar a Carlos Baute, Risto, es demasiado fácil (y eso lo dice alguien que fue fana en sus años).

  • El puntazo: Musicalmente, ninguno, la verdad, ya os digo que a mí esta gala me dejó como estaba. Sin embargo hay un momento que quisiera recordar (aunque no dispongo de vídeo para acompañarlo) y es el poco poquísimo caso que le hizo Tania S. a Jorge Lorenzo cuando le dieron el coche (que prefiriese la moto al coche da una idea de la forma de pensar de esta chica). Yo creo que ni siquiera sabía quién era ese chico ni por qué a Chus le parecía tan importante que estuviese allí. Lo confirmé cuando al despedirse de él y se dignó a mirarle (el resto del tiempo estaba hablando con el público), le dijo "Oye, que tú eres muy guapo, ¿eh?". En fin, lástima que no se hubiese ido el sonido en ese momento.
| edit post
2 Response to 'OT 2008: The Gala VIII'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/ot-2008-gala-viii.html?showComment=1213030260000#c5596030098005550228'> 9/6/08

    Estamos contigo que vuelva el Risto mas cafre o nos quedamos sin programa
    Que saque la bilis que tiene reconcentrada en su interior... que recuerde en cada nueva gala aquel suceso del 99...
    http://es.youtube.com/watch?v=rfT5gEj8CPM

    ¡Risto si estás entre nosotros manifiéstate!

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/ot-2008-gala-viii.html?showComment=1213033200000#c2945927122318773284'> 9/6/08

    Eso, eso, Risto... ¡MANIFIESTATE! Qué chulo el vídeo... Enhorabuena!!