Ojo, que no soy fan

Posted On 7:33 p. m. by Unknown |

Sólo me apetecía comentar una noticia aparecida en Vertele y Formula TV que dice que LaSexta va a emitir la adaptación mexicana de Rebelde, dicen, tras su paso sin éxito en Antena 3. Eso dicen ellos (y el hecho de que lo digan ambos me parece que es lo que ponía en la nota de prensa de LaSexta) y yo no estoy de acuerdo.
Durante un tiempo estuve trabajando en la sección de discos de unos grandes almacenes y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que la Rebeldemanía es muy fuerte. O al menos lo era hasta hace poco. En el tiempo que yo estuve allí sacaron varios cd's del grupo, DVD's con sus conciertos, los DVD's de la serie, packs con camisetas, gorras, toallas, reproductores de música, pegatinas, etc. y TODO se agotaba. Quizá las audiencias no fuesen millonarias pero si Antena 3 hubiese sabido vender esa serie, como hoy en día hace con El internado (serie que, por cierto, al principio todo el mundo creía sería una copia de la que hoy hablamos), o si alguien midiese el éxito como tal y no en base al número de espectadores, nadie diría lo mismo.
A ver qué tal le va en LaSexta.
| edit post
2 Response to 'Ojo, que no soy fan'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/ojo-que-no-soy-fan.html?showComment=1213433880000#c1624365065774254215'> 14/6/08

    Cuando Antena 3 emitió la mexicana Rebelde yo trabajaba en Jetix y allí emitíamos la versión argentina: Rebelde Way. Tenía un exitazo impresionante entre el público adolescente y vendían discos también como churros. Llegaron a estar por aquí de gira y todo... no hay como tener un target plagado de adolescentes con las hormonas locas ;-)

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/ojo-que-no-soy-fan.html?showComment=1213434720000#c5038767526605162734'> 14/6/08

    Efectivamente, los de Rebelde Way vendían igual que estos. Lo que pasa es que los mexicanos aprovecharon el tirón y sacaron de todo y arrasaban. Yo cada semana llegaba ya hasta con ilusión, a ver qué han scaado esta vez... Muy fuerte. Cualquier día veo a os de internado intentándolo (y que no nos extrañe, si no, mira The Serranians o UPA)