Algunos spoilers sobre Gossip Girl

Posted On 11:34 a. m. by Unknown |


He visto que hay bastante gente interesada en cómo va a ser la segunda temporada de Gossip Girl, y yo encantada, porque no sabía que hubiese tanta gente a la que le gustase la serie (en España, o países hispanoparlantes, me refiero).
Esto es lo que he encontrado indagando un poco por ahí:


  • El principio de temporada tiene lugar en los Hamptons (una zona de Long Island donde suelen veranear los ricachones de NYC y que ya se vió, por ejemplo, en algún capítulo de Sexo en Nueva York).

  • Esta nueva temporada se empezará a rodar a finales de Junio y el primer episodio lo veremos, seguramente, el 1 de Septiembre (habrá 24 capítulos, para contrarrestar el efecto de la huelga de este año).

  • Detrás de la gira de Rufus hay alguien implicado: Bart Bass (el padre de Chuck). Parece ser que la compañía que sponsoriza el tour pertenece al marido de Lily, que ve así una ocasión para mantenerla alejada de su gran amor.

  • Finalmente no habrá un spin-off de Jenny Humpfrey como se había rumoreado. Los productores de la serie y la cadena han afirmado que no tienen pensado llevarlo a cabo. Así acaban, supongo, las especulaciones sobre el rumbo que tomaría esa serie, al ser tan diferentes la Jenny del libro y la de la tele.

  • Se han realizado varios castings para personajes episódicos:
    Catherine Mason --> Una mujer de unos 40 años, ex modelo reconvertida en esposa del Upper East Side. Una mujer que sabe cómo usar su sexualidad para conseguir exactamente lo que quiere, que no deja que su solitaria vida en el Upper East Side le aleje de nada (ni de nadie) que se le antoje.
    Marcus Beaton --> De unos 18 ó 20 años, un elegante joven inglés con antepasados reales. Encantador, listo, misterioso y agradable.
    Sebastian Harris --> 40 años, escritor. Locuaz y de gran carácter. Encantador y sexy al estilo Heminway o Norman Mailer.

  • El primer episodio, el de los Hamptons, tendrá bastante que ver con la señora de la que hemos hablado, Catherine Mason, y con Nate Archibald . Habrá imágenes muy subidas de tono (o eso dicen, a ver en qué se queda luego) ya que Nate se convierte en "boy toy" de esta mujer. Veremos una escena en la que Nate está sin camiseta y en calzoncillos, y cuando se disponen a tener otra tarde de sexo, Catherine se asusta al oir llegar el coche de su marido. Mientras tanto, en Manhattan, Dan tampoco pierde el tiempo y se liga a una chica preciosa en la biblioteca en la que hace de ayudante de Sebastian Harris (el escritor del que hablábamos, al que los guionistas describen como un "león literario"). Pero esta colaboración acaba mal, cuando Dan defrauda al escritor.

  • En cuanto a las parejas de la primera temporada, parece ser que Dan y Serena no comerán perdices de momento, ya que estarán arriba, abajo o en cualquier parte menos juntos como una pareja feliz (obviamente, porque ya he dicho que Dan empieza la temporada con otra). Sin embargo, parece que la formada por Chuck y Blair sí va viento en popa (quién lo hubiera dicho) y podrían ser la pareja de la temporada.

  • Se sabe el nombre del segundo episodio: "Would I lie to you?", basado en el título de un libro, por lo que parece que dejarán la costumbre de usar nombres de películas.
  • Y finalm ente, hay un 50% de posibilidades de que Georgina vuelva a la serie. Ella misma dice que el productor le ha dicho a todo el mundo que volverá y se encontrarían con un elenco de un millón de personas, pero que ella estaría dispuesta a volver y además, y esto es apreciación mía, su personaje ha tenido una gran aceptación, por lo que nunca se sabe...

Además de todo esto, he encontrado algunos fragmentos de guiones de los próximos episodios, que os iré colgando poco a poco para no saturar el blog sólo con cosas de Gossip Girl ;).

Saéis que me queréis, equis-o-equis-o.



| edit post
0 Response to 'Algunos spoilers sobre Gossip Girl'