Todo lo bueno tiene un final.

Posted On 10:45 p. m. by Gotty |

Así se titulaba el capítulo doble de "Dawson's Creek" que daba por concluida la serie, y debido a que esta semana que termina han tenido lugar la mayoría de las finales de las series, he decidido hacer un pequeño homenaje y titular esta entrada así.


Hace una semana terminaron la tercera temporada de Supernatural (de la que ya he hablado anteriormente), la séptima temporada de Smallville y la octava temporada de CSI.

  • Smallville: el último capítulo de la temporada, 7x20 "Artic", me ha parecido bastante malo como viene siendo costumbre... Hacen a Jimmy que tenga más protagonismo porque la temporada que viene se quedan sin Lana y sin Lex (cosa que me parece muy lógica). Fuerzan en el último momento como será la entrada de Clark en el Daily Plantet, que me parece muy fuerte que le vayan a contratar aunque sea de becario si nada más que tiene de estudios... ¿nada? Otra cosa catastrófica es la enésima despedida entre Lana y Clark, Kristin Kreuk esta rodando Street Fighter y por eso tenía que ser vía video, nadie se cree ya tus lágrimas Clark. Y por último, el tan esperadísimo momento en el que Lex se enterase del secreto de Clark no ha estado a la altura de las circunstancias, os lo dejo a continuación para que observéis vosotros mismos.

  • CSI: el capítulo 8x17 titulado "For Gedda" estuvo centrado en Warrick, ya que se rumoreaba que era su despedida de la serie y así fue. Estuvo bien, siguiendo la línea de todos los capítulos de esta temporada, sólo que me parecio mal que Nick sea prácticamente un santo y Warrick lo peor. También sobraba la parte en la que Hodges testifica para Asuntos Internos (nunca creí que fuera capaz de llegar tan lejos...) Parecía que Warrick había matado a alguien y al final lo matan a él... Se dice que Sarah vuelve en el primer capítulo de la novena temporada para asistir a su funeral. Os dejo la escena final para que os despidáis de Warrick como se merece. Goodbye for ever Warrick Brown!


Este lunes terminaron Gossip Girl, One Tree Hill y House.

  • Gossip Girl: 1x18 - Much 'I do' about nothing. Mala forma de resolver el entuerto que creíamos que había montado Serena matando a alguien y al final resulta que se murió solito consumiendo drogas. No se vosotros, pero yo no lo vi para tanto como para la que montó y le ha hecho pasar a Dan. Veo lógico que se haya hartado de ella y la haya mandado a paseo. Lo que no entiendo es por qué Nate ha roto con Vanessa y porque Chuck deja tirada a Blair... cosas de quinceañeros millonarios. No dejo ningún video porque ha sido una finale bastante patética.
  • One Tree Hill: 5x18 - What comes after blues. Más de lo mismo... las series de teens de The CW no tienen muy buenos guionistas. Nate y Hayley se quieren mucho y éste por fin logra hacer una buena jugada. Mouth y Millie se van a mudar. Skills se acuesta a escondidas con la madre de Nate. Dan es el número 1 de la lista para recibir un corazon, pero un coche se lo lleva por delante (¿no habíamos visto esto ya?). Luke se vuelve alcohólico y Lindsay le visita para decirle que su libro esta listo y falta una dedicatoria. Despúes de enviársela vía email se va al aeropuerto y llama a alguien por teléfono, digo a alguien porque se ven a Lindsay, Peyton y Brooke respondiendo al móvil mientras que Luke dice "Me voy a Las Vegas, ¿quiéres que nos casemos esta noche?". La única incógnita para la próxima temporada es saber a quién se lo ha propuesto (creo que no voy a poder dormir en todo el verano...)

  • House: 4x16 - Wilson's Heart. Por fin una grandísima finale que comentar. Para mi esta temporada ha pasado sin pena ni gloria debido a que echaba de menos más presencia de Carmeron y Chase (bueno, vale, más concretamente de Chase), pero "los nuevos" han cubierto con creces estas ausencias. Decir que es la continuación del 4x15 - House's Head en el que House tiene un accidente en un autobus y sabe que alguien que iba montado se está muriendo pero no recuerda quien, cuando al final le ve la luz y recuerda que era Amber. Aquí es donde comenza este capítulo, cuando deciden transladar a Amber (Jane Doe 2, desconocida 2 en cristiano) al Princeton-Plainsboro. Es un capítulo de medicina puro y duro, donde se ve que House por primera vez se preocupa por sus amigos hasta el límite de arriesgar su vida. No sirve para mucho, porque por culpa de unas pastillas antigripales Amber no puede recuperarse y la despiertan para que Wilson y los demás se puedan despedir de ella. Genial. Magnífico. Excelente.

Y, por fin, la última finale de esta semana, Anatomía de Grey.

  • Anatomía de Grey: 4x16, 4x17 - Freedom. Capítulo típico de Grey salvo porque se llega al final de las principales tramas de la temporada. Karev llega a la conclusión de que Rebecca-Ava tiene una enfermedad mental debido al accidente que sufrió y decide ingresarla. A Izzie le deja la Dra. Bailey a cargo de la Clínica. A George le permiten volver a hacer el test de interno, ya que suspendió sólo por 1 punto. Dejan entrever que Lexie está enamorada de George. Mark no sigue con Callie porque piensa que está enamorada de la Dra. Hanh y al final se besa con ella (sí chicos, atención, hay un beso entre dos tías). Richard, el jefe, vuelve a casa con su mujer, Adele. Y... por enésima vez (esto se está pareciendo a la relación Clark-Lana) Derek decide volver con Meredith.


Decir que la finale de Lost no se encuentra en este resumen porque la emiten el Jueves que viene. Será una repetición del capítulo 4x12 - There's no place like home I con escenas inéditas y, a continuación, el capítulo doble de estreno 4x13 - There's no place like home II. Esta finale tiene buena pinta y se merece una entrada para ella sóla simplemente por el hecho de tener estrujarnos el cerebro para poder comprender su sentido. Así que... ¡hasta el Viernes corazones!

| edit post
0 Response to 'Todo lo bueno tiene un final.'