Supernatural, hasta la temporada que viene.

Posted On 6:58 p. m. by Gotty |

Este Jueves se emitió la Season Finale de la tercera temporada de Supernatural, 3x16 - No rest for the wicked, y no estuvo nada mal.

Para empezar comentaré que el guión de este capítulo no estaba sacado de ninguna otra peli, serie, libro o leyenda urbana, era original y único. Me sorprendieron mucho los giros argumentales de los hermanos Winchester en plan "ahora voy a ayudarte a que no vaya tu alma al infierno", "ahora no quiero que me ayudes".

Me ha gustado que Ruby y Bobby se unieran para cazar a Lilith, cosa que sabíamos era un poco complicada... También me han gustando mucho los hellhounds (perros del infierno), no nos habían dado ninguna explicación hasta ahora de como trasladaban tu alma al infierno y es mediante estos "animalitos" que dejaron a Dean (Jensen Ackles) medio desnudo y moribundo.

Deciros a todos que no os preocupéis porque al final Dean haya acabado en el infierno en una enorme tela de araña, porque la cuarta temporada está confirmada por parte de The CW, así que nuestros queridos guionistas ya se inventarán alguna historia dificil de creer para sacarle de ahí.

Personalmente hubo un momentazo en el capítulo, que me atrevería a considerar el mejor de toda la historia de esta serie. Junta cuatro cosas fundamentales: a los dos hermanos Winchester, el coche de Dean y música antigua. En esta ocasión era un temazo de Bon Jovi "(Wanted) Dead or Alive", que ambos se animaron a cantar. Os dejo aquí el trocito por si queréis echar unas risas.

| edit post
1 Response to 'Supernatural, hasta la temporada que viene.'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/supernatural-hasta-la-temporada-que.html?showComment=1213713840000#c3516736264243457279'> 17/6/08

    Jaja, lo unico que me parece un poco 'copia' es Dean en el Infierno: todas esas cadenas no os recuerdan a Hellraiser?