La Ley de Murphy

Posted On 11:44 a. m. by Unknown |


Cuando creas que algo no pueda empeorar, (créeme) seguramente lo hará

Tengo que confesar que llevo semanas pensando en escribir algo sobre Yo soy Bea. Cada vez que veía los créditos de la serie me entraban ganas de decir algo, pero la verdad que el que se emita en el horario de la siesta no colaboraba mucho... Hasta hoy. En varios medios ha aparecido la noticia de que Yo soy Bea continuará más allá de la historia entre Bea y Álvaro (hasta ahora eran rumores, yo tenía la esperanza de que nunca se confirmase, pero ahí lo tienes, bailalo) y que pronto se incluirán nuevos personajes, con lo cual se explica las promos que hacía estos días Tele5 jugando con la cara de Bea y las de otras chicas, pues una de ellas será la protagonista de esta nueva etapa de la serie (que, por cierto, se llamará igual aunque Bea ya no esté). Vamos, que van a hacer un spin-off extraño.

Creo que no hace falta que diga que tras la sorpresa de la noticia ha llegado la decepción (al menos por mi parte): nunca creí que fuesen a llegar tan lejos. Y es que parece que en España, una vez que una serie consigue un poquito de éxito (si no, sabemos que se van al garete a los dos episodios), no hay quien la quite de la parrilla. Está claro que no sabemos parar (véase Los Serrano, que aún dentro de lo malo creo que sevan a ir con más dignidad que esta serie).

Si ya era triste, como decía, ver la cabecera de la serie, la cual me recuerda a un cementerio de los personajes que ya no están (la Barbiloca, Chusa, Jimena o incluso Bea y Álvaro que ya no son lo que un dia fueron), ahora, el hecho de mantener la serie, porque sí, con algunos de los personajes antiguos (que deben ser como funcionarios ya, mientras sigan teniendo un sueldo en la serie, ¿qué más da que sus tramas ya no tengan ni pies ni cabeza?) y ahora con personajes nuevos.

Creo que mucha gente que sigue la serie hoy en día es con la esperanza de ver de una vez por todas el cambio de Bea (a pesar de que ya dé un poquito igual y a nadie vaya a sorprender porque la caracterización no es que haya sido muy lograda en ningún momento) y que se acabe, que nos dejen en paz, que a nadie realmente le interesa si Elena y Guti se conocen por internet o si Cayetana quiere ser madre soltera.

Sinceramente, no le auguro un buen futuro en esta nueva andadura (quizá me equivoque, ya se sabe que no soy muy buena haciendo predicciones), y yo soy la primera que se va a buscar otra cosa que ver (aunque sea, fíjate lo que te digo, Supermodelo, y ya es decir).

| edit post
0 Response to 'La Ley de Murphy'