Sex and the City The Movie... ¡oh oooooh!

Posted On 2:14 p. m. by Unknown |


Como la mayoría de los fans de la serie sabrán, este fin de semana fue el preestreno de la película de Sexo en Nueva York en Londres (no sé por qué Londres, pero bueno).


Evidentemente, aquellos que vieron la peli no han podido morderse la lengua y ya hay algunas críticas circulando por la red. ¿El resumen? "Bluff". En serio, que es más o menos lo que dicen, que no es para tanto y que a lo mejor no ha sido tan buena idea.

Yo creo que el problema está en que hemos vivido el rodaje casi al minuto, y casi no se han reservado sorpresas, con el factor añadido del tiempo, pues tras unos años esperando que volviesen las cuatro chicas más deseadas de Manhattan (es un decir), a lo mejor las cosas no son como esperábamos.

Estas son algunas de las palabras que les han dedicado en el Times (traduzco literalmente):

"Tiene que haber algún problema cuando en una película el narrador te dice
constantemente el significado de lo que acabas de ver".
"Tiene que haber un
problema si al alargar Sexo en NY en una película de dos horas y veinte minutos
uno se siente como en una cena que no acaba nunca: aunque te agraden los platos,
pasado un tiempo apenas puedes comer uno más".

Esto, entre otras cosas, ya que el crítico se pregunta por qué las protagonistas gastan sin pestañear mientras que las mujeres de la audiencia (factor importante, según él, para que te guste la peli) tienen que rogar para que les concedan un crédito.

En fin, todo eso según el Times... Pero en este otro artículo hay más miga... ¡Spoilers! Os hago un pequeño resumen más adelante (y ahora os cuento una pequeña odisea personal: he intentado ponerlo oculto al tratarse de Spoilers, pero no me sale, así que tapaos los ojos), y os dejo los detalles para el artículo, si os queréis enterar de casi todo (aunque yo nunca lo recomiendo, pero es vuestra elección).

  • Mr. Big ya tiene nombre: es John James Preston.
  • La esperada boda no será tal, alguien se queda tirado a pie
    del altar.
  • No muere nadie, eran todo simples rumores y despistes.
  • Miranda y Steve se separan tras una infidelidad de éste.
  • Samantha y Smith viven en Malibú.
  • Charlotte está embarazada (esto era lo más obvio de
    todo).
  • Y... sintiéndolo mucho, no: no vuelve Aidan (el ex de
    Carrie).

En fin, con spoilers y sin ellos, siendo larga o corta, aunque sólo hagan dos preestrenos más (en Berlín y en Nueva York, claro) y en España tarde un mes en llegar... ¡No puedo esperar a que llegue!

PD: Un fallo sí le saco, y me lo ha apuntado Gotty: a alguien se le ha ocurrido cambiarle la voz de doblaje a Mr. Big. Sé que estas cosas pasan, pero no tiene gracia.

| edit post
0 Response to 'Sex and the City The Movie... ¡oh oooooh!'