OT 2008: The Gala V

Posted On 8:45 p. m. by Unknown |


¡Ya estoy aquí mis queridos lectores! Que no panda el cúnico (es una broma hortera, lo sé, pero siempre me ha hecho gracia... ¡Una no puede evitar ser lo que es, supongo!). Hoy me he retrasado con mi evaluación de la gala de OT, y no porque haya tenido que digerirla (eso me da igual) sino simplemente porque he estado ocupada (mis pequeños frikis, ¡salid a la calle! ¡que os dé un poco el sol en la cara!) (...) (Vale, lo reconozco, he estado viendo Gossip Girl y The Big Bang Theory, pero es que TENÍA que saber a quién y cómo había matado Serena van der Woodsen).
En fin, voy a lo mío:






  • La gala, así en general: A pesar de que el director de la Academia la ha calificado hoy (es lo bueno de dejar pasar la horas) como "la gala del despegue". Yo creo, sin embargo, que los gandes montajes triunfaron por eso, por dar espectáculo... Pero gracias al dinero y al esfuerzo de Miriam (la profe de coreografía) y no por los concursantes (Poty, en sus tiempos no hubiera sacado nada de estos chavales).




  • Chus Vázquez: Dice en Supertele que no está pactado lo suyo con Risto... Vale, Chus, te creemos (guiño guiño). Ahora, que ayer se lució un poquito con su "sí, pero ahora vas a hablar con ella cuando yo lo diga": creo que hemos recuperado al Chus de siempre.




  • Las actuaciones: Las lentas, un rollo, excepto la de Tania S. (que hizo la mejor de su vida), las menos lentas, un rollo también, y las movidas, excepcionales (Pablo, que no lo hizo súper bien, pero fue mejor de lo que ni él mismo esperaba y Chipper y Sandra, que fue el mayor espectáculo visto nunca en OT... Por cierto, ¿por qué ahora me cae bien Sandra? ¡Pero si sigue siendo amiga de Iván!)




  • Las nominadas: Si Esther cree que la gente no la va a votar porque lo ha pedido va lista. Si la gente no la vota es porque lo hace MAL, y eso no es lo peor, sino que no se esfuerza, porque Tania S. tampoco lo hace bien, pero se deja las uñas esforzándose. Sobre Virginia comparto opinión con Risto, e incluso un poco con Iván (sí, lo sé...), creo que no canta tan bien cuando se le saca de su registro y creo que fuerza un poco el victimismo (aunque el otro bando me resulte insoportable de lo guays que se creen). Y por cierto, debería romper su amistad con Tania S.: desde que la semana pasada ésta dijo que le molestaba cómo hablaba Virginia, tan lento, no puedo soportarla cada vez que abre la boca, es taaan leeeeentaaaa, y mira siempreee al sueeeloooo. En fin, ya no me aventuro a decir quién se irá porque no atino nunca y tengo sentimiento de culpabilidad por pensar que Esther a lo mejor está ahí por mi culpa.




  • Tania G. we will miss you: Y además de verdad. Era una florecilla loca dentro de la academia, pero eligió un mal abono para crecer (metafóricamente, que su canción era bastante mala). Si estás nominado: balada, ¡que la gente se emocione contigo! Me pregunto cuánto va a tardar su novia en ir a algún programa a poner verde a la organización: después de los castings y de lo de anoche, ha dado una imagen de camorrista que le va a costar quitarse.




  • Risto, y no digo el jurado, digo Risto: Excelente, como siempre. Anoche me di cuenta de que debe ser un buen publicista, porque pudiendo ser un tío feo y anodino, e incluso hortera (recordemos el pelito que llevaba la temprada anterior) ha creado un buen PRODUCTO (Evar, ya no lo dices, ¿por quéeeeeeee?). Tiene una imagen fácilmente reconocible, es ingenioso, se ha buscado la vida y encima tiene hasta su noséquéquéséyo que le hace atractivo. Ahora, que lo del yogur de ayer me pareció poco original, Evar, cambia de chistes y comparaciones.




  • El puntazo: Anoche, dos momentazos. Uno, el que todos esperábamos, la actuación de Chipper y Sandra, de la que os pongo un vídeo abajo. Si yo voy a un concierto de alguien que me gusta y me hacen ese numerito creo que esa noche no dormiría de la emoción. Aunque una pega sí que tengo, me parece que ya Edurne salió una vez al escenario en una moto... Mmmm, Miriam, repetir no, ¿eh? Y por cierto, os he dicho que eran dos momentos, y os he hablado de Sandra, la protagonista del segundo: ¿Soy la única que escuchó cómo, después de llorar durante horas por despedirse de Tania G. lo mejor que se le ocurrió decirle cuando hicieron la despedida final fue "Ahora te vas a fumar un porro jap..."? Sin comentarios.








| edit post
0 Response to 'OT 2008: The Gala V'