¿No sería mejor parar?

Posted On 11:30 a. m. by Unknown |






Gracias a Pizquita, hoy podemos disfrutar de las fotos de la nueva temporada de The CW (ya sabéis, el canal juvenil de series en EE.UU.). De estas fotos, destacaría dos:






  • El glamour y el asentamiento del gran éxito de la cadena este año, Gossip Girl, cuyos protagonistas han sido casi siempre los mismos, pero ahora aparecen todos de verdad en el cartel promocional.


  • Y por otro lado, la soledad... En una serie donde han pasado buenos, malos y regulares, donde empezamos con un grupito de amigos donde ninguno era lo que parecía... En Smallville sólo tienen a dos personajes principales para presentarnos. Sólo quedan Clark y Lois Lane que, en comparación con la foto anterior, parecen muy solitarios. Y digo yo... Para esto, ¿no sería mejor acabar la serie ya?
| edit post
3 Response to '¿No sería mejor parar?'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/no-sera-mejor-parar.html?showComment=1210978500000#c7472723060027490694'> 17/5/08

    cuántos años lleva ya Clark Kent en el instituto? no debería ser ya Supermán??? el anillo ese rojo no le habrá provocado raquitismo o algo???

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/no-sera-mejor-parar.html?showComment=1210980060000#c9148594125617486825'> 17/5/08

    Pues yo creo que en la vida real tiene trentaitantos, así que con eso te digo todo... Luego acabará como Dawson el de Dawson Crece, haciendo el mismo personaje en pelis de risa como diciendo "qué majo soy, me río de mí mismo" para ver si le contratan... Pero no.
    Al final la Chloe se queda en la serie, por cierto, porque una serie con sólo dos personajes prncipales les parecía como sosa.

     

  3. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/no-sera-mejor-parar.html?showComment=1211476140000#c1034310710131359900'> 22/5/08

    Querido Rubén, has tocado mi "debilidad" y tengo q contraatacar jajaja.

    Clark en la vida real tiene 31 años recien cumpliditos y esta temporada hace q tiene 21 (tampoco es tanta la diferencia, sino mira a Meredith Grey...)

    El instituto lo dejo en la cuarta temporada, o sea, hace 3... lo mejor es que ni estudia ni nada... solo cuida de la granja. En esta octava (que es la ultima) lo van a meter ya en el Daily Planet (no se como... me podrian coger a mi q tampoco soy periodista) y ya supongo que terminará cuando se de cuenta de que esta enamorado de Lois. Otra suposición es que la última escena de la serie será él con las mayas.

    No puede ser Superman pq hay una clausula en el contrato de la serie que se lo impide (como tambien impiden que salga Batman).

    En fin, alguna duda más?? yo encantada de responder.

    PD: El anillo rojo era lo mejor, era el unico ratillo en el que Clark dejaba de ser un soso y pasaba a ser.... (pensamientos censurados) jajajaja