Un cross over inesperado.

Posted On 11:55 a. m. by Gotty |

Es bien sabido que en este blog somos fans de los cross overs, nos encanta ver como personajes de nuestras series favoritas salen en otras. Porque básicamente, eso era lo que entendíamos por cross over hasta ahora, Grissom se iba a "Sin rastro" pero seguía haciendo de Grissom.


Ahora han inventado una modalidad nueva que es intercambiar a los guionistas de dos series, lo que vendría a ser un cross over de guionistas. La única premisa para que se haga un cross over es que las series tienen que ser de la misma cadena, a partir de ahí todo es libre. Y digo que todo es libre porque el cross over de esta semana intercambia a guionistas de una serie de crímenes y acción como es CSI con una de comedia como es Two and a half men (Dos hombres y medio en español).

Este lunes se emitió la primera parte del cross over, un capítulo de Two and a half men titulado "Fish in a drawer" en el que durante una boda aparece un muerto... no os desvelo más. En él hay muchas referencias hacía CSI, como los planos microscópicos, las reacciones biológicas que ocurren dentro de nuestro organismo, etc. No en vano sus guionistas son Naren Shankar y Carol Mendelsohn, los dos guionistas principales de CSI.


Por si en este capítulo esperabáis ver algo original de CSI os dejo el video en el que ocurren las dos únicas cosas genuinas de esta serie:







En el minuto 2.45 podemos escuchar la cabecera del CSI con la canción interpretada por The Who "Who are you?" cambiando los uh uhs por men men (esta simpático). Y en el minuto 3.20 aparece Nick Stokes (George Eads) haciendo de invitado a la boda.


El capítulo de este Jueves del CSI se titula "Two and a half deaths" , haciendo alusión a la otra serie del cross over. Lo único que sabemos por ahora es que se encuentra muerta a la estrella de una sitcom en la que todos (incluyendo director, guionistas, otros actores) la querían muerta.


A continuación os dejo los videos de Behind the scenes del cross over, espero que los disfrutéis tanto como yo.

| edit post
0 Response to 'Un cross over inesperado.'