Fringe: Una nueva serie a la que querer

Posted On 12:09 p. m. by Unknown |

Casi se me revuelven los cereales en el estómago al ver que Chicadelatele ya había puesto el trailer de Fringe. El video está corriendo como la pólvora por internet... ¡Y eso que faltan tres meses para que se estrene la serie!
Investigando un poco he encontrado un nuevo trailer, que tiene tan sólo unos minutos de vida, así que lo pongo para compartirlo con vosotros porque es TODAVÍA MÁS emocionante.

Como en este blog hay algo que nos caracteriza (y lo llevamos como orgullo, oiga) y es que somos unos frikis, Gotty y yo hemos comentado casi al milímetro todas nuestras impresiones según veíamos ambos vídeos. Os recopilo:

  • ARA: ¿¿El negro que sale en la promo de fringe es el haitiano??
  • GOTTY: No la he visto todavia, la han subido también a lostzilla.
  • GOTTY: Madre mía por favor que metan el piloto este verano.
  • ARA: Sale el 26 de agosto, o sea q bueno, no hay q esperar muchísimo.
  • GOTTY: Me lo apuntaré...
  • ARA: Por ahí estan diciendo que normalmente salen las premieres 3 meses antes de que se estrenen, y que como quedan 3 meses para eso, que puede salir MUY pronto.
  • GOTTY: Madre mia me estreso, acabo de ver el trailer, dame un segundo para respirar, he puesto a cargar el segundo.
  • GOTTY: Vamos a ver... ¿qué gracia tiene que en la promo salga ya el pacey morreandose con la otra?
  • ARA: Esta segunda es mucho mejor.
  • GOTTY: Ains, me ha dado hasta dolor de estómago.
  • GOTTY: Y el negro es el haitiano, así q supongo q no saldra en Heroes.
  • ARA: Eso te lo he preguntado hace un rato.
  • GOTTY: Lo que no me congratula por ahora es que es muy Expediente X.
  • ARA: Me encanta este segundo trailer, ¡es súper emocionante!
  • ARA: A mí me da igual, es de jj abrams y sale pacey.
  • GOTTY: Ay y pacey sale tan wapo.
  • ARA: No creo que se pueda pedir algo mejor.
  • ARA: (Sí, que en inglés tenga su voz igual que en español para acostumbrarme a ella).
  • GOTTY: ¿Cómo cómo cómo? Que no solo se morrean... ¡Qué broma de mal gusto!

(...)

  • GOTTY: Oye, ¿te has dado cuenta de una cosa?
  • ARA: ¿De qué?
  • GOTTY: Que Sawyer y Pacey se llaman igual... Joshua... Como el de Omaíta.
  • ARA: Eso va al post de cabeza.
  • GOTTY: ¿Qué es, la nota de humor?
  • ARA: Sí.

PD: Y finalmente, no era el haitiano, sino el abogado de Oceanic Airlines que visita a Hurley en el psiquiátrico.

| edit post
1 Response to 'Fringe: Una nueva serie a la que querer'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/fringe-una-nueva-serie-la-que-querer.html?showComment=1211021280000#c5109627096469526170'> 17/5/08

    Me parto de la risa!! jajaja ha sido una entrada superespontanea y genial.

    No tengo otra cosa q decir q deseo con todas mis fuerzas... ver a pacey sin camiseta jajaja q noooooooooooo!! q deseo q cuelguen ya el piloto de fringe, dos horas con pacey mamma mia!!!