Después de semanas y semanas sin escribir y recorrerme la mitad sur y oeste de la península ibérica ayer regresé a mi ciudad natal, Algeciras, más conocida como "el boquete" y con el temporal no había nada mejor que hacer que ir al cine a ver una película de miedo.

Hacía poco había visto un anuncio en la tele de la película nueva del actor que hemos apadrinado en este blog como nuestra "mascota" (por no llamarle "el novio que todas querríamos tener y el yerno que toda suegra querría"): Joshua Jackson, para los que andéis despistados Pacey Witter en Dawson's Creek o Peter Bishop en la futura Fringe.


Obviamente, la decisión por mi parte estaba clara y nos metimos a ver "Retratos del más allá". Nada más empezar los títulos de crédito me llevé una gran sorpresa ya que ahí estaba John Hensley (Matt McNamara para los fans de Nip/Tuck). Y también salía otro nombre que lo relacionaba con una serie... pero en concreto no sabía con cual, era un tal James Kyson Lee.


Justo al poco tiempo de empezar la película James apareció en pantalla y no era, ni más ni menos, que Ando Masahashi el inseparable amigo de Hiro Nakamura en Heroes.


No se a vosotros, pero a mi me hizo mucha ilusión que varios personajes de mis series favoritas se interrelacionaran y compartieran trabajo en una película. Me imagino los descansos entre toma y toma:

- "Pues en Nip/Tuck no tenemos muchos efectos especiales, pero los guiones son la leche"

- "Nosotros en Heroes tenemos que repetir varias veces las tomas para que los montadores de efectos los hagan auténticos"

Y ahí es cuando entraría nuestro añorado Pacey diciendo:

- "Pues yo echo de menos North Carolina, a James, a Katie, a Michelle,... que serie tan genial hicimos juntos".

De la película no hay mucho que hablar, simplemente es otro remake de una peli de miedo japonesa, aunque a mi me gusto porque no es el típico guión de que muere todo el mundo hasta el apuntador. Si queréis una crítica, pasáos por aquí: La casa de los horrores.

PD: Para los que les gusta ver a sus actores favoritos de series en la pantalla grande os diré que anunciaron una peli que tiene pinta de ser buena si eres un tio y la testosterona te sale por los poros. Es sobre polis malos, tiroteos, persecuciones y venganzas. En ella están de protagonistas Keanu Reeves y Forest Whitaker, pero los secundarios no tienen precio: Sucre de Prison Break(haciendo de poli) y el Dr. House (haciendo de jefe malvadode los polis). La película se llama Street Kings. Decir sólo que no me mola que le hayan cambiado la voz habitual de doblaje a Hugh Laurie, si ya tiene una fija en la serie que se lo curren y al actor que le dobla lo vinculen en todos los proyectos con él.

| edit post
0 Response to 'Pacey Witter, Matt McNamara y Ando Masahashi se conocen.'