Esta pregunta me la hice ayer viendo Operación Triunfo.
Porque a grandes rasgos el programa se resume en: un sitio donde promocionar artistas que luego intentarán vender sus discos, donde a veces van otros cantantes a pulicitar los suyos propios y entre medias el presentador nos convence de adquirir un montón de cosas.
Supongo que Jesús Vázquez tiene que tener la cabeza loca, el pobre hombre, si parece un hombre anuncio.
Yo perdí la cuenta rápido, pero veamos: Sony Ericsson, BBVA (muchas veces), MP4 de Sony, Max Factor, un marca de champús (no recuerdo el nombre), Batuka, el DVD de OT, la revista... En fin, supongo que fueron más, pero creo que la cabeza no me da para tanto. La semana que viene (si no han retirado todos los anuncios viendo la calidad de las actuaciones) (Dios, la peor gala de la historia, es que ni cuando estás borracho en un karaoke), pues haré un recuento, sólo por saber si realmente fue tanta publicidad como en Médico de Familia en sus buenos tiempos o si fue imaginación mía.