¿Cuanto dura una camiseta limpia?

Posted On 7:51 p. m. by Unknown |

Últimamente me dedico a revisionar OTH en La 2 por las tardes (también Las Chicas G.), porque quisiera ver esos capítulos que me dejé entre la cuarta y quinta temporada.
Bueno, pues esta gente...

... ¡¡Lleva las mismas camisetas todos los días!! Y además, si pertenecen a ese club, están obligados a llevarlas.

Omitiendo que me parezca muy real que los usamericanos creen ese tipo de grupos pero que me pregunte qué sería de los pobres que se atreviesen a hacer uno igual en España... No me puedo creer que lleven la misma camiseta cinco días a la semana (y eso suponiendo que no tengan que llevarlas también los findes).

¡Menuda norma más inapropiada para un Clean Teen!

| edit post
0 Response to '¿Cuanto dura una camiseta limpia?'