Estoy muy emocionada.

Posted On 11:10 a. m. by Gotty |




Y esto no es nada habitual cuando se trata de dar una noticia sobre Smallville, aunque sea mi serie favorita.

Resulta que el capítulo que emiten este Jueves 1 de Mayo, el 7x18 - Apocalypse, va a ser una pasada. Y no porque lo diga yo, no... sino por un mínimo hecho que nos va a emocionar a todos los seguidores de la mitología de Superman: Clark Kent por fin va a ir vestido como Clark Kent, suena raro, pero por fin va a dejar las camisas y camisetas de granjero y se colocará un traje chaqueta y sus famosas gafas.














Por si os gusta leer detenidamente la descripción de The CW y los spoilers y noticias que van surgiendo sobre el capi os dejo el link de KryptonSite que lo tiene todo recogido.








Mientras tanto os sigo comentando (ya que en KryptonSite todo viene en inglés). El capi es el número 150 de la serie y lo dirige Tom Welling. En el Clark se culpa de todos los problemas del mundo y de sus seres queridos... pobrecito está en estado depresivo. Total, que Jor-El decide mostrarle como sería el mundo sin él:











Lex Luthor sería Presidente de EE.UU. y su mano derecha Brainiac.












Kara es criada por la familia Luthor.








Otras curiosidades: Jonathan Kent sigue vivo y tiene un hijo con Martha, Lana esta casada y Chloe y Lois son unas famosas periodistas.







En conclusión, que el capítulo tiene buena pinta. No os lo perdáis que seguro que este no nos defrauda.

PD: He encontrado en YouTube la promo del capítulo.

| edit post
0 Response to 'Estoy muy emocionada.'