Hey, colegas del humor

Posted On 12:25 p. m. by Unknown |

Hoy no es el día de las elecciones, no, hoy es el día de la resaca de Chikilicuatre, y por ello desde aquí queremos rendir homenaje al actor que está detrás de esas gafas sesenteras y ese tupé engominado: David Fernández.

No os parecerá raro si os digo que nosotras hemos sido siempre muy fans de Buenafuente (desde que lo pasaron a Antena 3, claro) y, aunque durante un tiempo fuimos muy de Edu Soto (y ahora bastante de Berto, al menos yo), David Fernández siempre ha sido un actor que nos ha hecho reir.

Como dato curioso diré que David es muy amigo de Edu, y de hecho, durante toda la promoción de Mortadelo y Filemón, éste se ha encargado de publicitar un piloto que tienen grabado juntos. De ser eso cierto, pido desde aquí que alguna cadena, la que sea, lo compre, porque como vais a ver en los dos siguientes víeos hacen una pareja humorística casi a la altura de Cruz y Raya o Martes y Trece.



Imitando a unos chinos que arrasaron en internet...



Y... dos de mis favoritos: Miguel Chiclé y Santi Clima, ¡os echamos de menos!

| edit post
3 Response to 'Hey, colegas del humor'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/03/hey-colegas-del-humor.html?showComment=1206473940000#c2723450909535994636'> 25/3/08

    Para mi lo mejor de esta gala fue, Lorena C y La casa azul sin duda (musicalmente hablando). Como no, e alegro un monton que Rodolfo haya ganado, realmente pensé que harían cualquier cosa para que no fuera así, pero el chiki chiki musicalmente, kk de la vaka, pero si que es el más friki, y este año parece que Eurovisión va de eso, no? Ya que con la ketchup no ganamos y que Eurovisión es casi todo política, almeos vamos a divertirnos ;D

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/03/hey-colegas-del-humor.html?showComment=1206474240000#c4507040202652624647'> 25/3/08

    Insa!! Qué alegría saber de ti. A mí, musicalmente hablando, no me gustó ninguno, pero bueno, como ganó el que yo quería, pues más feliz que una perdiz, jaja. A ver si hablamos algún día, un besazo!

     

  3. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/03/hey-colegas-del-humor.html?showComment=1206815220000#c7855926967228757780'> 29/3/08

    Jajaja Insaaaaaaaaaaaaaaa!! Ese Rodolfo!! Yo es que como soy fan de Bfn tuve q votar a Chikilicuatre, sino me autotraicionaria.

    Lo mejor de la gala las actuaciones y los concursantes, lo peor los cuatro petardos de comentarias vease: uribarri, el tio este que tiene un blog que no me acuerdo de su nombre, la Bibi e incluyo a la Carra que queria dejar por los suelos a nuestro Rodolfito.