La madre de todas las campañas virales (frikis)

Posted On 2:20 p. m. by Unknown |



Atención frikis de la capital y extrarradio: a partir del día 13 de Febrero vamos a tener una casa en pleno centro de Madrid. Sí, como leéis, en la calle Hortaleza (barrio de Chueca), número 87 va a estar situada... La Casa Fox.


¿Qué qué la casa Fox? Pues un espacio en el que la cadena de Perdidos, Prison Break, House (y hasta Simple Life, qué cosas) va a representar los escenarios de sus mejores series.


Sé que sueno como una publicista haciéndoles campaña, pero es que estoy tan emocionada con la noticia que sólo se me ocurren buenas palabras (después de no tocarme el viaje a Miami con el concurso de Dexter, esto me reconcilia un poco con ellos).




De qué va


Un sitio en el que Fox reproduce:




  • La cárcel de Prison Break


  • La cocina de Mujeres desesperadas


  • La casa de Cinco hermanos


  • Una habitación de hospital creo que aquí mezclarán referencias al Princeton Plainsboro (el hospital de House, pequeños incultos) y al Seattle Grace -gracias Gotty por la info- (de Anatomía de Grey y Private Practice).


  • La selva de Perdidos


Y... no sé, creo que más, pero aún no me hago bien a la idea de cómo será así que no aventuro mucho.



Dicen que además harán actividades interactivas y que, por ejemplo, habrá un tatuador reproduciendo el tatuaje de Michael Scofield (Prison Break) -aunque yo preferiría que trajesen al modelo original...-. ¡Y no lo descarto! Porque avanzan también que tendrán un gran espacio donde realizar conferencias, maratones de series e incluso recepciones a los protas de las mismas... Si traen a Wentworth Miller, o a Matthew Fox (aprovechando que estará de visita en España), juro que muero.



Dónde, cuándo, cómo y por qué



Dónde: En la C/Hortaleza 87 (la paralela a Fuencarral... Os recomiendo que a la salida os paséis por el Areia o Mamá Inés -tirando hacia Gran Vía- a tomar un café, son un poco caros pero son originales y ¡están buenísimos!... No, siguen sin pagarme por esta publicidad añadida).



Cuándo: Del 13 al 27 de Febrero de 2008. Por las tardes entre semana de 5 a 10 y los fines de semana de 12 a 2 y media y de 5 a 11 de la noche.



Cómo: Gratis.



Por qué: ¿Por qué lo hacen? Yo que sé, porque así creen convencernos de que no nos bajemos las series por internet. ¿Por qué ir? Porque si eres un verdadero friki TIENES que ir, aunque tengas que coger el autobús desde el culo del mundo. Y punto.



¡Os veo allí!


Info extraída de: FórmulaTV
| edit post
0 Response to 'La madre de todas las campañas virales (frikis)'