Sigo haciéndonos la contra

Posted On 10:46 a. m. by Unknown |

De los creadores de: En contra nuestra...
Bueno, gracias (una vez más) a la ayuda de mi amiga Gotty, tengo más gente a la que añadir a mi lista de "famosos con blog". Gente que, además, ¡escribe! ¡Yuju! Ya me parecía a mí que no podían ser tan pocos...
  • Famosos de Tele 5: La nueva web de Tele 5 incorpora blogs de la gente que sale en la cadena, lo que pasa es que de momento no es que tenga mucha emoción, pero bueno, menos es nada. Uno de ellos es el blog de Mercedes Milá (lo abrió ayer, de hecho), que molará más cuando vuelva Gran Hermano y se comunique desde ahí con el Gato. Otro blog que han sacado (y publicitado mucho) es el de Miquel Serra, reportero y presentador ocasional del Tomate, que cuenta sus aventuras en el mundo del corazón. Y el último blog que han sacado es el de Mario Picazzo para escribir desde Honduras las cosas que pasen en Supervivientes (si Karmele muere, si Joselito tiene mono... lo normal).
  • Más gente de Telecinco que tiene su blog propio pero por su cuenta, son Yolanda Flores (sustituta de María Teresa Campos, presentadora de TNT y ahora de El ventilador), que escribe sobre su programa de RNE y Màxim Huerta (ex-presentador de Telecinco Informativos y copresentador de El programa de AR), éste último uno de los blogs más personales que he encontrado. Un ex-reportero de CQC y ex-chico del tiempo de Madrid Directo, Toni Garrido, también tiene blog en RNE. Lo pongo, por poner, porque a mí, personalmente, me cae mal, pero eso es porque lo he tratado un poco (sólo un poco, lo reconozco) y no es de mi agrado, pero para gustos... los colores.
  • En el apartado El Informal, tenemos a dos de los presentadores del programa (ojalá Flo o Miki tuvisen alguno, pero de momento es que no o yo no me he enterado). Tenemos, por un lado, el blog de Javier Capitán, Capi, que comenta la actualidad y cosas que le pasan (lo que viene a ser un blog ormal, vamos). Y por otro lado tenemos el de Félix Álvarez, Felisuco, que básicamente cuenta también cosas, qué va a contar si no, pero desde su punto de vista. Vamos, que son blogs normales, qué esperabais.
  • Si los de El informal todavía siguen teniendo miles de fans en Youtube, hay unos que les superan: los chicos de La Hora Chanante (extinto programa de Paramount Comedy), ahora reconvertidos en Muchachada Nui. Pues éstos también tienen su propio blog, un gran hallazgo.
  • Otro con blog propio es Nico Abad, comentarista deportivo y presentador (Soy el que más sabe de TV del mundo). Tiene blog y fotolog, así que ya va cumplidito.
  • Más gente con fotolog: ¡los triunfitos! La que más postea, Edurne (ahora, en el musical de Grease), que pone fotos suyas en el teatro, en la tele o con sus amigos. Cuenta muchas cosas personales, así que está bien. Y su amigo y compi de la Academia, Fran Dieli tiene también su propio fotolog, aunque es más dejado. Una vez encontré los de Sandra y Sergio, de la misma edición, pero no sé por qué los he perdido...
  • Y para acabar con los fotologs de gente que sale por la tele, una artista poco conocida, pero famosa dentro del mundo gay madrileño y que ha aparecido en la película Chuecatown (con Pepón Nieto, Conchita Velasco, y Edu Soto). Se llama Nacha la Macha y desde aquí le mandamos un beso.

Y aquí acaba la lista por hoy. No os quejaréis, que es larga y toda de gente española, todo muy patriótico. Hasta otra.

| edit post
1 Response to 'Sigo haciéndonos la contra'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/01/sigo-hacindonos-la-contra.html?showComment=1200657000000#c4788618479654571977'> 18/1/08

    Mencanta! como diria Piero. Lo que mas me mola es q hayas incluido a Nacha como celebrity que fuerte jejeje. En fin, modestia a parte, nos estamos superando dia a dia jejeje. Besos.