En contra nuestra

Posted On 8:38 p. m. by Unknown |

Pudiera parecer que nos hago la contra a nosotras mismas escribiendo sobre otros blogs pero son sitios de interés general friki, así que veía necesario ponerlos.
Como dije el otro día, los sitios que nosotras visitamos están puestos a la derecha, no sé si para que lo sepáis o por nuestra propia comodidad, ya que, como digo, yo voy abriendo uno detrás de otro y así es facilísimo. Pero hay otros muchos sitios de los que también somos asiduas y que aquí no aparecen (excepto uno), son, chan chán chan cháaaaaaaaaaaaaaan:
LOS BLOGS DE FAMOSOS
  • El blog de Buenafuente: Éste es el único que tenemos ahí a la derecha, y es que no podía ser menos, siendo como somos súper fans suyas. Sin embargo, y casi mejor que su blog es página de fotos, que comparte con amigos y colaboradores del programa, Captura, donde podemos encontrar fotos muy muy buenas de gente que no se dedica a la fotografía.
  • Su humorista estrella, la gran revelación del programa, Berto, también tiene blog. A mí personalmente me ecanta, orque me encanta Berto y cualquier cosa que sea de él me gusta. Lo siento si me excedo de friki.

Y... sintiéndlo mucho, aquí acaban los blogs de gente que sale por la tele en la categoría "España". Hay más (hasta Karmele, que mañana morirá en supervivientes... tiene fobia al agua, el sol y la arena, ¡genial!), pero no los he considerado importantes (porque a mí no me interesan, esto es así, y porque la mayoría ni actualiza regularmente).

Así que vamos con los americanos que -aviso- tampoco con muchos, porque estaban todos pasadísimos (como el de Pamela Anderson, que a muchos les interesaría, el de Kournikova, por los mismos motivos o el de Melanie Griffith, que podría tener su interés siendo la mujer de 'Anchonio', peeeeeero están todos pasadísimos, vamos que, la última vez que actualizaron a España no había llegado la banda ancha). Y los elegidos son:

  • Gillian Anderson, la querida Scully de Expediente X también escribe sus cosillas en la red. David Duchovni también tenía un blog, pero no lo pongo, porque la última vez que puso algo fue en 2005, o sea, que no podemos sonsacar nada de Californication ni nada. A mí, como nunca vi la serie, ni me va ni me viene, pero 'oyes' que eso no quita que a vosotros sí.
  • Allison Mack, que hace de Chloe en Smallville tiene un blog también. Pero si eres lector de este blog no debería sonarte raro teniendo en cuenta que hace poco posteamos una entrada, aclamada por el público, que hablaba de ello.
    Ver: "Todos los actores deberían ser como Allison Mack".
  • Michael Moore, mundialmente conocido por sus películas antiBush y antiarmas, tiene un blog donde también carga las tintas contra el gobierno americano. Actualiza muy a menudo, así que a quien le interese la política estadounidense le vendrá bien.
  • Y el mejor, el que se lleva la medalla de oro por ser el más práctico, el que más se relaciona con sus lectores/seguidores, el más divertido... El blog de Hurley, de Lost, o lo que es lo mismo, Jorge García, que cuenta sus peripecias dentro y fuera de la serie, y como encima es humorista, las cuenta bien. ¡Un hurra por Jorge!

Y con esto y un bizcocho... ¿veis como es mejor quedaros por aquí? Que famosas no somos, pero escribimos más a menudo que esta panda de...

| edit post
0 Response to 'En contra nuestra'