Y las series se van acabando.

Posted On 10:45 a. m. by Gotty |

Como bien ha dicho Arita en la entrada anterior Gossip Girl va a tener un final prematuro debido a la huegla de guionistas, y eso que fue la primera serie de todas las nuevas de este año en conseguir una temporada completa de 22 episodios. A continuación voy a enumerar las tres series que se han acabado ya (como es el caso de Heroes con el final del Volumen 2) o le quedan dos capítulos para terminar (como Gossip Girl o Dexter).
  • DEXTER - 2x10 - There's something about Harry : Cuando todos pensábamos que a Dexter le iba a pillar el FBI, este sale con un plan brillante para poder salir de su piso y terminar de limpiar el desastre que hizo con Jiménez. Una vez allí Doakes lo pilla y se ve obligado a encerrarlo en la caseta de Jiménez. En éste capítulo Dexter se encuentra en un gran dilema porque se entera que su padre Harry se suicido (no murió de un ataque al corazón) por su culpa, ya que le vio matando y descuartizando a su primer asesino, buscado por Harry durante meses. Parece que las cosas se van arreglando con Rita, pero lo que todavía no entiendo es qué pretende hacer Lila con Angel. Supongo que el desenlace con Doakes lo dejaran para la Season Finale, pero por lo que he visto hasta ahora le doy a la segunda temporada de Dexter un sobresaliente.

  • HEROES - 2x11 - Powerless : Este capítulo ha sido como un Season Finale, pero en plan light. Estamos en Primatech en Odessa (que recuerdos de aquella primer temporada tan buena...) con Peter y Adam cuando aparece Hiro para detenerlos y que Adam no propague el virus. Obviamente no lo consigue porque Peter con sus poderes sigue del lado de Adam. Por otra parte Sylar esta en Manhattan con Mohinder, Molly y Maya; y a pesar de lo que le dijo a Maya este sólo quería curarse con la vacuna de Suresh porque La Compañia le había inyectado un virus de la misma cepa que el de Nikki. Mientras tanto, Elle ve por el sistema de cámaras que Sylar está en el laboratorio de Mohinder e intenta ir a pararlo, cosa que no consigue y Sylar se escapa con la vacuna (sangre de Mohinder más sangre de la animadora). La animadora (Claire) se entera que su padre esta vivo, pero debe volver a La Compañia, con lo cual detiene su plan de contarle al mundo sus poderes. Este plan es el que tiene pensado Nathan Petrelli, que junto con Parkman vuelan a Odessa para detener al dúo calavera, consiguiéndolo finalmente con la ayuda de Hiro. Nathan da una conferencia de prensa para contar su poder pero... alguien le dispara, no sabemos quién. Y la cosa termina con Nathan herido, Adam enterrado vivo gracias a Hiro, el virus destruido gracias a Peter y Sylar recuperando sus poderes gracias a la vacuna. Le doy a la segunda temporada de Heroes un bien (un 6 para los que no sepáis que esta calificación existe), por el esfuerzo que han hecho al final para mejorar la temporada.

  • Gossip Girl - 1x10 - Hi, society : A falta de dos capítulos para el precipitado final de la primera temporada de esta serie, las cosas tienen que empezar a acelerarse. Chuck está enamorado de Blair pero no quiere reconocerlo, Nate va a intentar hacer las paces con Blair y ésta acepta que vaya con ella de amigo a un baile. La abuela de Serena intenta separar a Dan de ella, al final Lily se pone de parte de Dan, Rufus llama a Lily para hablar de su ruptura por culpa de la madre de ella. La madre de Dan y Jenny castiga a esta última porque quiere ir al baile de voluntaria, pero la misma noche es el estreno de su exposición. Al final Dan no va al baile, pero Jenny sí y Chuck descubre a Blair besándose con Nate y decide irse del país (por lo menos al choffer le ha dicho que le lleve al aeropuerto). Así que parece ser que la pareja Nate-Blair sigue en pie así como la de Serena-Dan y... veo venir en el próximo episodio o en la finale algún lio de los padres: Lily-Rufus-Alison. En general, le doy a la primera temporada de Gossip Girl un notable bajo, por ser la primera serie que habla de teens de la alta sociedad de Nueva York con originalidad a partir de una chica que escribe un blog.
| edit post
1 Response to 'Y las series se van acabando.'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/12/y-las-series-se-van-acabando.html?showComment=1196900280000#c5874360527966887229'> 6/12/07

    Casualmente me disponía a descargarme el capítulo de Heroes cuando me dí cuenta que mi amiga Gotty ¡¡¡se me había adelantado!!! ¡Qué fuerte! Ahora tendré que buscarme otra entrada... :P Bueno, no hay mal que por bien no venga: al menos tras tu entrada sé que no debo esperar más de Heroes... :S
    ¡Un beso!