Por fin surgieron los spoilers.

Posted On 12:25 p. m. by Gotty |


Haciendo honor al nombre de este nuestro blog siempre me había preguntado cómo Dexter se había librado de la filtración de spoilers, habiendo sido grabada su segunda temporada hace ya unos meses.


Lo de los preairs de los dos primeros capítulos de la segunda temporada lo comprendí, siempre salen preairs de las nuevas temporadas para tantear a los telespectadores, o más bien PCespectadores. Pero no se sabía absolutamente nada más de ninguna de las tramas de cada personaje de la serie.
Bien pues esta semana ha pasado lo impensable, de hecho creo que a todos los fans de la serie nos ha pillado totalmente desprevenidos: se han filtrado los dos últimos capítulos de la temporada. ¡Increible!
Entré en mi web favorita de Descargas Directas, me encontre con estos dos capítulos y pensé que el amable internauta que me sube los capis a los distintos servidores se había confundido... en seguida me puse a investigar por foros, pero solo encontraba comentarios difusos ya que todavía nadie se había enterado de este bombazo. Decidí bajármelos y en media hora ya los tenía en mi poder. Obviamente me entró la ansiedad y no pude esperar, ni si quiera, a que salieran los subtitulos en inglés, me puse a verlos directamente.
Por si todavia hay algún despistadillo pululando por la red os dejo los títulos: Dexter - 2x11 - Turn left ahead y Dexter - 2x12 - The British Invasion. Y paso a hacer un miniresumen llenito de spoilers:
Tenemos a Doakes en la cabaña y a Dexter pensando qué hacer con él. Lila se acuesta con Angel y lo acusa de haberla violado. Dexter va a visitar a esta para pedirle que retire los cargos, pero esta se niega y va a espiar a Dexter. Ve como él se va de paseo en el barco con Rita y los niños, supuestamente, para contarle que es el Bay Harbour Butcher, pero al final se arrepiente. Mientras tanto Lila le roba a Dexter el GPS de su coche y va al último destino de éste, la cabaña de Jiménez. Una vez alli Doakes le cuenta a Lila que Dexter es el asesino y ésta, pensando que así va a recuperar a Dexter, incendia la cabaña.
Dexter pretende que su hermana Debra sea la que le arreste, por eso organiza una cena con ella para contárselo todo (y aquí es cuando hacen el puntito cómico de la serie imaginando las distintas reacciones de Debra), pero mientras que estan cenando Dexter se da cuenta que Debra le quiere y cuenta con él, por lo que decide no entregarse. Debra recibe una llamada que tienen más o menos localizado a Doakes en los Everglades (antes del incendio de Lila) y se va corriendo, dejando a Dexter muy preocupado porque iban a encontrar a Doakes. Cuando va camino a la cabaña piensa que necesita un milagro para salir de esta, sin saber que Lila ya le ha salvado incendiando la cabaña con Doakes y otro cadaver dentro.
Una vez recogidos los restos y analizado todo se da el caso por cerrado dejando a Doakes oficialmente como el asesino de la bahia, aunque Laguerta sigue empeñada en que no lo es. Lundy tiene que irse y Debra decide ir con él, pero Lila ha secuestrado a los niños de Rita y tiene que ayudarla a encontrarlos. Dexter también va a ayudar a los niños, porque Lila los tiene en su piso y lo ha incendiado. Los salva y queda con Lila para hablar sobre lo que ella sabe (que le contó Doakes). Y planean irse juntos en un roadtrip, cuando la verdadera intención de Dexter es matarla puesto que ha matado a Doakes y así no traiciona el codigo de Harry. Pero cuando llega al piso de esta para supuestamente recogerla e irse, aparece Debra y Lila escapa a París.
Lila piensa que está a salvo, pero... allí aparece Dexter y vuelve a realizar su ritual.
| edit post
0 Response to 'Por fin surgieron los spoilers.'