Unos cuantos vídeos monotemáticos

Posted On 7:02 p. m. by Araceli Ocaña |

Sí, amigos. Lo prometido es deuda y, aunque seguramente a nadie le importe lo que os he prometido estos días, yo tengo una excusa perfecta para actualizar un día en el que las musas me han abandonado y no sé sobré qué escribir (las musas, y mis compañeros, que parece que han hecho éxodo masivo). En fin, allá vamos:
Mi primera deuda es la que contraje ayer por la tarde, cuando hablaba sobre Bertofuente, que es como yo misma denominé a Buenafuente (el programa) ayer por ser presentado por Berto y no por Andreu. Un lío, vamos. Pero que si te lees el post anterior lo entiendes (sé que esa frase muy muy correcta no es, pero tengo una profesora que habla siempre con el "que" delante y se me ha pegado). Que no os importa. Vale. Bueno, pues como prometí ayer, vi a trocitos el progama y la verdad que estuvo MUY bien. Sé que la esencia de Buenfanuente es que lo presente quien le da el nombre, peeeeeeeero sí que es verdad que Berto le dió un aire nuevo. Exactamente, vi la parque que corresponde al vídeo que os pongo a continuación, muy simpático (también porque sale nuestro adorado Follo) y en el que se dice algo que es verdad (y lo sé, xq aunque no he ido, me lo han contado) y es que el Casino de Aranjuez está lleno de orientales (nosotros decíamos chinos, que es la forma que tenemos en Madrid de generalizar para denominar a todos los orietales, jeje).



Mi otra deuda la tengo desde ayer por la mañana, cuando prometí colgar aquí algún vídeo de la gala de los ATV, que me pareció muy chula. Os pongo un video-resumen que han colgado los de El Terrat y, para no abusar y rellenar la página toda con mis tonterías, el enlace al que han hecho de Patricia y Ángel recogiendo su premio, que también merece la pena.

| edit post
0 Response to 'Unos cuantos vídeos monotemáticos'