Cuando los secundarios son los protagonistas

Posted On 8:33 p. m. by Gotty |

Así podríamos escribir el último capítulo emitido de CSI, el octavo de la octava temporada titulado "You Kill Me".


No me canso de repetir que esta serie no me defrauda casi nunca por la originalidad de sus guiones. Este capítulo ha sido genial aún si haber salido ni un momento de las oficinas. A ver describo: resulta que estan Hodges el de rastros y Wendy la de ADN en un descanso comiento y éste propone hacer un "ejercicio de pensamiento", o sea, imaginar que muere alguien del equipo (por ejemplo, Archie el de sonido) y descubrir quién y cómo lo mató, según Hodges el por qué no importa.


Bueno la historia es genial y como van guionizando a Nick, Warrick, Catherine y Grissom a su estilo... me parto sobre todo con los dos forenses, sobre todo con David, que cada vez que encontraba un muerto decía "No signs of sexual trauma". Una vez resuelta la muerte de Archie, nos encontramos con otro caso, la muerte de Henry, al que se incorpora para intentar resolverlo Mandy de huellas.


El último caso de todos se lo plantea Hodges a Grissom y es la propia muerte de Hodges mediante un disparo en la frente mientras grababa un video en su ordenador. Bien, pues Grissom rápidamente dedujo que era un suicidio a pesar de que todas las pistas apuntaban a que fue Bobby de balística.


Y todos estos ejercicios de pensamientos eran grabados por Hodges porque esta haciendo un juego de mesa llamado "Lab Rats" basado en el Cluedo, pero con la gente del laboratorio y sus diferentes departamentos.


Por último, comentar que es el primer capítulo sin Jorja Fox (Sarah Sidle) y casi todos intentan "consolar" a Grissom. Por mi parte sólo decir que con la ida de la Fox ha llegado la venida de Hodges como fijo en el elenco, que es un personaje que me encanta. Propongo que Santa Claus haga fijo a David el forense y ya estarán todos mis favoritos en los opening credits. Y para muestra un botón, os dejo el video de los citados créditos hecho por mi (así que sed benévolos) en exclusiva para vosotros.





Un besito y hasta la próxima, esperemos que en la reunión de hoy los guionistas por fin se pongan de acuerdo con las productoras y recuperemos todas nuestras queridísimas series. Bye!

| edit post
0 Response to 'Cuando los secundarios son los protagonistas'