Esta noche, en Buenafuente...

Posted On 7:01 p. m. by Unknown |

¡Berto!
Pero no como aparece últimamente el gran fichaje de El Terrat de este año en el programa, que es con una sección cada vez más y más larga (como la de Ángel Martin en SLQH). No. Hoy, por primera vez en la historia de Buenafuente, el programa no estará presentado por ídem sino por Berto.
Como digo, es la primera vez que est ocurre, creo que un día (una noche, más bien) estando en Antena 3 gastó alguna broma diciendo que lo presentaría otro o algo así y luego al empezar en la Sexta, a los pocos días, suspendió el programa por enfermedad. Pero esto no lo había hecho nunca. Quizá porque no veía suficientes aptitudes en Edu Soto (o en otro cualquiera, pero resalto el que fue su actor fetiche) para quedarse solo... Pero yo me pregunto: ¿por qué Berto y no el Follonero? Mi teoría es que quieren encumbrar a Berto, lograr un gancho por el que la gente vea el programa cada día (como así pasaba con Edu Soto y, en especial, y para hartazgo de los que éramos más fans del Notario, el Neng de Castefa). Si no es por este motivo no le encuentro otra explicación, porque hay que reconocer que el Follonero (Jordi Ébole) tablas tiene, y le daría un enfoque distinto pero en la misma línea que Andreu (supongo que no me estoy explicando).
En resumen, veremos hoy el "Bertofuente" (en los descansos de GH, claro está, jeje), a ver qué tal sale.
EDITO (HOY PARECE MI DÍA EDITOR): He leído en Fórmula TV que Berto participó con su compañía de teatro en uno de los primeros éxitos de Internet (cuando sólo unos pocos privilegiados los teníamos). No os digo más, la voz es suya:

| edit post
0 Response to 'Esta noche, en Buenafuente...'