Nip/Tuck 5x01 Carly Summers

Posted On 12:35 p. m. by Gotty |

Lo primero es lo primero, y una buena serie no es nada sin sus buenos opening credits (como les llaman los usareños). Una vez que nos hemos emocionado cantando lo de "make meeeeeeeeee beautifuuuuuuuuuul" y hemos visto que el reparto original se mantiene en los créditos de la quinta temporada, pasamos a diseccionar la Premiere de lo que viene a ser la serie más brillante sobre medicos que existe.
El principio no encuentro otra palabra para describirlo... BRILLANTE, me encantan esas primeras escenas en las que se encienden las luces de la nueva consulta de McNamara/Troy. En general el argumento de este capi sigue en su linea pero es original y divertido, vamos un 10 para la premiere de Nip/Tuck y para su creador y guionista Ryan Murphy.
El capítulo se centra en que Christian y Sean buscan clientes en Los Angeles y, aunque, salen a buscarlos desesperadamente allí todo el mundo tiene su propio cirujano plástico. Por casualidad se encuentran a una publicista de estrellas y les da la clave para que capten más clientes: trabajar como asesores en una serie de televisión llamada Hearts 'n Scalpels. Ellos aceptan y al ir al estudio donde se graba se encuentran con algo del estilo Anatomia de Grey, pero en exagerado. Jajaja que gracia tuvo la parte del actor/doctor superexagerado que no quiere que se le muera otro paciente.
Entre los dos (aunque más bien fue Sean) convencen al actor de que son necesarios para que su papel y las técnicas que utilizan parezcan más realistas. Una vez convencidos se las apañan para que Christian diga una frase superlarga y Sean solo diga "Ok doctor, ella estará lista cuando usted lo esté", bien pues en el montaje final la frase de Christian la cortaron y dejaron la de Sean haciéndose este medio famosete, reconociendole la gente por la calle, con lo cual Christian se pica y deja la serie (siempre ha sido él el famoso, el que todas las mujeres querían, pero aquí cambian las cosas).
Sabemos que Matt ha tenido una niña con Kimber, que nacio antes de tiempo y por eso Sean no pudo ir a atender el parto. Que Julia sigue con Annie y Connor en Nueva York. Y que Liz se ha trasladado también a Los Angeles para seguir trabajando con nuestros doctores favoritos.
Entre tanto la publicista les dice que otra forma buena de hacerse propaganda es decir que son los médicos de algún famoso, pero como no son conocidos no pueden optar a tratar con ninguno. Así que la publicista les lleva a una cliente suya, Carly Summers, quien necesita retocarse todo el cuerpo porque la ven demasiado mayor para hacer comedias romanticas. Es obvio que se acuesta con Christian y este le da su opinión de todo lo que debe retocarse, dejándola muy deprimida. Antes de empezar a operarla Christian debe firmar un contrato de confidencialidad. Pero entre los celos pq Sean se está haciendo famoso y el afán por captar más clientes hace una llamada anónima a una conocida revista para contar que Carly Summers ha sido operada por el Dr. Christian Troy.
Y ahí termina nuestra Premiere, original y auténtica como ella sola sin faltar a los principios de lo que viene siendo Nip/Tuck para no defraudarnos a todos nosotros, sus seguidores. La semana que viene más.
| edit post
0 Response to 'Nip/Tuck 5x01 Carly Summers'