Un Finale y una Premiere en esta semana.

Posted On 12:51 p. m. by Gotty |



Pues aunque parezca extraño, es verdad. Mañana Lunes tenemos el Season Finale de Californication, serie protagonizada por David Duchovny (sí, Mulder forever para todo el público). La siere empezo no muy bien, divagando mucho en el aspecto sexual de Hank Moody (el escritor fracasado que interpreta Duchovny) y sacando muchas muchachas con sus virtudes al aire (por llamarlas de alguna manera jajaja). Después la cosa ha evolucionado bastante bien, la historia de Karen con Bill, la de Hank con Mia, la de Charlie con su mujer y su secretaria; pero para mi la más bonita de todas es la historia de Hank con su hija Rebecca, por la que pierde el culo literalmente. Es inexplicable con un tio tan pasota, sucio y misogino quiere tanto a su hija de 14 años.


Así que, una serie que en el piloto aparentemente no prometia gran cosa, para mi se ha convertido en una gran revelación. Mañana en el Season Finale veremos si definitivamente Karen se casa con Bill, porque en el anuncio se ve a Mia diciendo que no pueden casarse... ¿cómo terminará la boda?


Por otra parte, este mismo Martes tenemos la Premiere de la quinta temporada de Nip/Tuck, una de mis series favoritas. No puedo contar mucho puesto que no he leido casi ningún spoiler de la temporada que viene, solo que Julia va a volver a la serie y va a tener una novia, sí novia con a. Espero que se renueven un poco los guiones ya que ahora nuestros doctores de cirujia plástica favoritos (incluyendo también al Dr. Mark Sloan de Grey's Anatomy) el Dr. Christian Troy y el Dr. Sean McNamara se han transladado ni más ni menos que a Hollywood. Supongo que seguirán con sus relaciones "especiales" con sus pacientes y las mujeres de sus vidas. No se que pasará con el supuesto hijo de Christian, ni con Matt el hijo de Sean que vivía con Kimberly (ex de Christian) porque la había dejado embarazada. Tampoco se si seguiran con el argumento de que Kimberly y Matt eran de la Iglesia de la Cienciología porque esto creó mucha controversia la temporada pasada.
En fin, espero que como siempre, esta serie nos haga pasar muy buenos ratos y, como no, babear por el Doctor Troy.
| edit post
0 Response to 'Un Finale y una Premiere en esta semana.'