Band From TV

Posted On 2:48 p. m. by Unknown |

Seguro que muchos han oido ya hablar sobre Band From TV, a pesar de que hace relativamente poco que han cogido fama de verdad, ya que hasta ahora se tenía por un grupo que tocaba en sitios pequeños por diversión. Ahora, suponemos que siguen divirtiendose pero más a lo grande. De hecho, ya han grabado algunas canciones y todos los beneficios que consigan tanto del CD o DVD que están preparando como de sus conciertos serán destiandos a causas benéficas. Porque en realidad, lo que esta banda de música hace es aprovechar la fama de sus componentes (unos más, otros menos) para darle el dinero a quienes les hace falta. Como es una iniciativa loable y aquí somos fans del Dr.House y del Agente Parkman, hacía falta que nos hiciésemos eco.
Ellos son:
  • Hugh Laurie, o lo que viene a ser lo mismo, pero o igual: el Dr.House... personaje que esperamos que nunca abandone, a pesar de su reciente enfermedad.
  • Greg Grunberg, famoso por su papel del agente Parkman en Heroes (el que escucha los pensmaientos de otros, qué chungo), a pesar de que ha sido secundario en infinidad de series. Gracias a él Hayden Panettiere (la animadora) actuó con ellos este verano.
  • Bob Guiney... un tío al que no conocemos de nada pero suponemos en su casa sí.
  • Bonnie Sommerville, cuyo nombre no nos dice mucho pero su cara sí. Es la famosa Mona, novia de Ross por un tiempo, aquella que lo dejó con él por su historia con Rachel y él fue a su casa a buscar su camisa rosa-salmón y se encontró allí con otro tío.
  • Y finalmente James Denton, famoso por su papel de fontanero en Mujeres desesperadas.

Iba a poneros un video d euna de las actuaciones de la banda pero todas son de bastante mala calidad, así que al menos si quereis escucharles, en el enlace de arriba está su Myspace y allí podreis escuchar un par de canciones. Menos es nada...

| edit post
0 Response to 'Band From TV'