La nueva moda de emitir series en V.O.S.

Posted On 7:15 p. m. by Gotty |

Si hace un tiempo mi querida compañera, y sin embargo amiga, Arita os hablo de que AXN iba a emitir Gossip Girl en V.O.S. como una acción pionera en la televisión de España, ahora otras cadenas se han subido al carro.
En primer lugar fue Canal + la que anunció que va a emitir "Pushing Daisies" en este mismo formato (V.O.S.) a partir del 2 de Diciembre. Y ayer nos enteramos que FOX también se apunta a esta moda con "House" a partir del 20 de Noviembre, ya que sino no harían honor a su lema de primero en Fox (que es una gran trola, sustituible por primero en sus PCs).
Y digo yo, si un capítulo se emite un día y de algunas series (como por ejemplo House) al día siguiente tenemos los subtitulos hechos por nuestros queridísimos subtituladores anónimos, démosles como mucho una semana para tener listo un subtitulo de una serie con poca audiencia... ¿por qué nuestros canales temáticos van a tardar dos meses en estrenar series en V.O.S.? Teóricamente tienen subtituladores contratados, que cobran por lo que hacen, que es su trabajo traducir los capítulos (no como los anónimos que tienen que compaginar sus trabajos y/o estudios con la traducción) con lo cual, por una simple regla de tres, deberían de traducirlos más rápido, bien porque: a) se dedican a ello como su trabajo a tiempo total, b) han estudiado para traducir, no como los anónimos que lo hacen por hobby y por ayudarnos al resto de internautas enganchados a series en otros idiomas.
La conclusión de lo que vengo a decir en mi reflexión del párrafo anterior es que no se por qué tira la gente tantos cohetes cuando creen que van a ver sus series favoritas en V.O.S. muy pronto cuando teniendo un PC y un programa de descarga, o sin él (usando las Descargas Directas) pueden tenerlas mucho antes. Un capítulo de una serie que se emitió ayer a las 8 hora de la Costa Este en USA (2 de la madrugada hora CMT+1) podíamos disfrutar hoy de él a las 15.00 hora española, como por ejemplo es el caso de: Heroes 2x07 Out of time y de los capítulos de Prison Break 3x06 Photo Finish y 3x07 Vámonos.
Deberían contratar a nuestros queridos subtituladores anónimos porque, aunque no lo hagan perfecto (que para mi sí que lo hacen), se preocupan más por los fans y sus ansias por ver los capítulos nuevos de sus series favoritas.
| edit post
0 Response to 'La nueva moda de emitir series en V.O.S.'