Good morning, upper east sidders!

Posted On 11:36 a. m. by Unknown |

Espero que os acostumbreis pronto a esta frase, porque hoy he sabido (supongo que la noticia ha salido estos días, pero yo estaba de vacaciones) que Gossip Girl va a ser emitida por AXN en España en versión original subtitulada (V.O.S.). Como hace un tiempo que vengo hablando de esta serie, creo que no es necesario que diga que me alegra bastante la idea... Peeeeeeeeeeero, como siempre, tengo que hacer varias observaciones:
  • No será hasta el día 3 de Diciembre cuando empiece la emisión. Me parece un poco tarde teniendo en cuenta que en EEUU se estrenó en Septiembre, pero dado que el acuerdo ha debido firmarse esta semana, no es tan ilógico, ya que algo tardarán en traducir, imagino.
  • También imagino que es una apuesta que AXN quería hacer y ha estado esperando el momento preciso, y al haber sido Gossip Girl la primera serie de este año en renovar contrato y terminar la temporada, se lanzaron a la piscina nada más saberlo.
  • Y como colofón sugiero que, para la próxima, si lo que queiren de evrdad es alejarnos de la pantalla del ordenador, podrían contratar a los subtituladores aficionados a los que tanto les debemos o simplemente pagarles por unos subtítulos que ya están hechos y que quizá deberían o bien dejar tal cual o si acaso retocar mínimamente en aquellos fallos que creyesen oportunos. Les ahorraría trabajo y todos saldríamos beneficiados porque los episodios se emitirían antes.

XOXO, Arita. ;)

| edit post
0 Response to 'Good morning, upper east sidders!'