Mi opinión

Posted On 8:40 p. m. by Unknown |

Bueno, el programa no ha estado mal (de pronto me he acordado que a principios de temporada también se criticaron las nuevas secciones y yo, por ejemplo, ahora echaría mucho de menos a los Paparazzis, con los que me meo de risa). Los únicos peros que le pondría sería que a veces ha parecido que intentaban alargar el programa en vez de aprovechar que tienen dos colaboradores nuevos y más tiempo para alargar algunas secciones (como por ejemplo los reportajes de Pilar, que a veces se hacen demasiado cortos). También ha sido raro ver a Dani Mateo (sí, ayer me acordé después de postear de que es amigo de Ángel y podría haber dicho algo así como que le ha enchufado)... Y lo que ha sido raro no es ver a Dani Mateo, porque sabíamos que saldría sino por verle en plan tímido, le he notado hasta nervioso, cuando presentando Noche Sin Tregua parece todo lo contrario... ¡seguro que mañana ya se le habrá pasado!
Total, no ha estado mal el programa, pero como siemrpe, seguro que mejora según vayan cogiendo confianza.
Por cierto, habrá un especial de las grandes mentiras de la prensa del corazón el sábado 17 a las 9 de la noche en la Sexta, que es, como dice Ángel, otro de los "premios" por hacerlo bien (¡¡me encanta cuando se queja!!).
| edit post
1 Response to 'Mi opinión'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/mi-opinin.html?showComment=1194340020000#c7490186669459173704'> 6/11/07

    Buah me quede frita, pero el especial pienso verlo.

    Solo vi el cachito en el q Angel montaba la tienda de campaña.

    Por cherto, anoche en Smonka los concursantes eran: Kira Miró, Javier Coronas y Pilar Rubio, la Pili parecia una mariresabidilla y ganó.