El roce hace el cariño

Posted On 8:01 p. m. by Unknown |

O lo que viene a ser igual, si los mortales más comunes como nosotros, nos enamoramos de ese compañero de oficina al que solo conocemos ojeroso y malhumorado, los actores de las series no pueden librarse de éste fenómeno (y menos si te ponen, por poner un ejemplo, a Wentworth Miller y no lees mucha prensa del corazón americana -dicen que es homosexual-) (¡malditos todos!).
En fin, que como habréis adivinado voy a hablar de algunas parejas que han surgido en el mundo de la tele (usamericana, claro, porque la especialista en series españolas es Eva...) (sí, le he dejado ese marrón a ella, es que Gotty se reía de mí y como en Sé lo que hicisteis... yo también me aprovecho de "la nueva").
  • Voy a empezar hablando de no una, sino dos parejas que pocos esperaban que se formasen. Y ambas comparten protagonista, al que desde ya paso a denominar nuestro As de Corazones, que como veis no es otro que Milo Ventimiglia (también conocido como Peter Petrelli, o Petrelli Jr. como lo llaman algunos -vale, así sólo lo llamo yo-, de Heroes o Jess Mariano de las Chicas Gilmore). Milo ha participado en dos series de éxito y eso le debe convertir en un donjuan, porque es en éstas donde ha encontrado el amor dos veces. Milo es, por lo que parece, ése que siempre se lleva a la más guapa del baile, el que las mata callando, uno que... Bueno, basta ya de frases hechas, creo que lo habéis pillado. Si a muchos les extrañó la pareja formada por Milo y Alexis Bledel (Rory Gilmore en la ficción), la siguiente conquista del actor nos deja de piedra. Para todos los fans de Heroes es casi casi un sacrilegio que la chica más guapa de la serie, uno de los valores americanos en alza, se haya emparejado a sus 18 añitos con un chico que tiene su encanto pero que, reconozcamoslo, no le llega ni a la suela de sus zapatillas de animadora. Hayden Panettiere (Claire Benett, la animadora) y Milo están muy pero que muy liados. Tanto, que se rumorea que éste le ha pedido la mano y eso que ésta relación ni siquiera se ha confirmado). No les veo mucho futuro, pero deja patente que Milo Ventimiglia, lejos de ser gay, como a veces se ha rumoreado, es todo un rompecorazones.
  • Otra persona del elenco de las Chicas Gilmore emparejada con otro actor de una serie de éxito. Sí, yo tampoco lo podía creer cuando me lo dijeron, igual que vosotros al ver la imagen. Paris Geller (Liza Weil en su casa) y el agente Kellerman de Prison Break (Paul Adelstein) no sólo mantienen un romance, sino que... ¡están casados! Siento decir (aunque si nos leéis asiduamente lo sabréis) que tiendo a relacionar a las personas con sus personajes y siendo así no puedo evitar sorprenderme ante esta unión. He leido por ahí que se conocieron en un proyecto teatral y que después de su boda (judía, en Noviembre de 2006, por si a alguien le interesa), han participado juntos en tres películas. La que fue mala al principio de las Chicas Gilmore y el que fue malo casi todo el tiempo en Prison Break están casados... ¿para qué necesitamos guionistas con lo divertida que es la vida?

  • Otra pareja que a todos nos pareció extraña (rrrara rrara rrara) fue, imagino que lo estabais esperando, la formada por Kate y Charlie, aunque entre ellos supongo que se llamarán Evangeline Lilly y Dominic Monaghan. Se conocieron en el rodaje de Perdidos (de Lost, para los puristas) y desde hace un tiempo han formado una de las parejas más raras no sólo de la tele, sino de todo el mundo. Porque ¿a quién no le parece extraño que una de las mujeres más guapas que se asoman a nuestra pantalla salga con un hobbit? Es más, ¿no sería mucho mucho más ideal verla con Jack o con Sawyer también en la vida real -obviando a las familias de ellos- y a él... a él... ahogandose en el mar? (por cierto, que Charlie -¿veis como confundo ficción y realidad?- se presentó para el papel del Sawyer... ¡pobre ingenuo!). Dicen que han roto, quizá porque Dominic está de nuevo en Los Ángeles buscando nuevos proyectos mientras que Evangeline sigue haciendo su vida en Hawai, donde no hace falta que especifique que se rodaba la serie. Me parecía rara la pareja, pero es no quiere decir que no me gustara que estuvieran juntos.

Son muchas más las parejas que se forman en las series, pero hoy ya no me quedan fuerzas para relatarlas (Cameron y Chase de House, por ejemplo, que lo vivimos casi casi como un gran hermano). Tened en cuenta que sólo para hablar de los amores que surgen en las series de adolescentes -como se pasan todas sus tramas que si me lío que si no... así pasa-, tendría que estar día y días escribiendo (Joey y Pacey de Dawson, Lucas y Brooke o Haley y Nathan de OTH, etc.). Pero eso, como digo, será otro día. Se aceptan parejas nuevas.

| edit post
3 Response to 'El roce hace el cariño'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/el-roce-hace-el-cario.html?showComment=1195645020000#c400098041115911967'> 21/11/07

    Ya que os gusta tanto Gran Hermano podríais hablar de la evolución de las parejas que se han creado en este programa, xq es todo un culebrón!

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/el-roce-hace-el-cario.html?showComment=1195645080000#c7992098965978952197'> 21/11/07

    Jajaja, sí, sería buena idea, pero ese tema se lo dejamos a Gotty que es más fan y tiene mejor memoria. ¡Gracias por la idea!

     

  3. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/el-roce-hace-el-cario.html?showComment=1195645500000#c673206356455905882'> 21/11/07

    Madre mia, ¿donde se pueden encontrar cotilleos de tales dimensiones sobre las series?

    Es verdad que el roce hace el cariño, en mi departamento se han creado muchas parejas, pero cuando rompen la tension se hace insoportable para todos.