¿Qué pasaría si...?

Posted On 2:19 p. m. by Unknown |

Esta mañana, al encender la tele, ha saltado como siempre al Digital y en ese momento estaba puesto en AXN, donde echaban uno de los primeros capítulos de CSI (Las Vegas, creo que se sobreentiende, porque para mí es el único y auténtico).
Entonces, viendo a Grisson joven y a Catherine con más arrugas de las que tiene ahora (fácilmente explicable con la teoría de pre y post-lifting), se me ha ocurrido una idea... ¿Qué pasaría si conocidos personajes de series hubiesen aparecido juntos en otra serie anterior representando papeles totalmente distintos? En cine, de hecho, eso pasa sólo en determinadas ocasiones y además, siempre se intenta que dos protagonistas no repitan en otras películas también con papeles principales. Porque las comparaciones serían inveitables, supongo. Pero yo hoy quiero comparar, me parece divertido, y por eso os voy a proponer un crossover de series pero con personajes (algo así como un Lluvia de estrellas pero con series), empezando por los dos que me han dado la idea:

  • Grissom y Catherine se convertirán en... Al y Peggy Bundy de Matrimonio con hijos ¿Os imagináis? Por si acaso, os deleito con un video de la serie original para que os orienteis, sólo que teneis que poner las caras de los de la izquierda.
    Total, que me imagino a Grissom llegando cansado de trabajar y Catherine (que en el fondo siempre ha tenido más feeling con él que Sarah) intentando arrastrarlo a la cama. También podríamos dar una vuelta de tuerca e imaginar que en realidad ambos trabajan en el CSI y cuando llegan a trabajar se convierten en los de Matrimonio con Hijos... Sería una cara oculta casi casi tan imborrable de la emnte como la última escena emitida por Tele 5 de Grissom en bata y Sarah en la cama esperándole (¡argh! ¡me arden los ojos!).
  • Michael Scofield y Lincoln Burrows se convertirán en... Balki Bartokomous y Larry Appleton (Primos Lejanos)
  • Ésta idea se la debo a Carlos Solanillos.
  • Sólo con las múltiples nacionaliades de Wentworth Miller (aunque no tiene ascendencia griega, que sería ideal), es el hombre perfecto para encarnar al primo Balki, y todo el día metiendo en líos al primo Larry... aunque en este caso, estaría guay que Lincoln estuviese un pelín más flacucho, pero bueno... Imaginemos a Michael con la voz de Apu de los Simpson diciendole a Lincoln "No seas ridículo" y metiéndole siempre en líos... Como éste:Así en Prison Break sería como si le devolviese todos los favores en un solo, ¿no? Y una rayada que va más allá... imaginad que los actores de la serie original (pinchad aquí para saber qué fue de ellos) fuesen ahora los protagonistas de Prison Break... eso sí que sería divertido, y que sus personajes fuesen los mismos... Claro que así no habrían salido nunca jamás de la cárcel y aun así no se nos hubieran hecho tan pesadas tres temporadas, sino que una y otra y otra intentarían salir con las ideas del primo Balky, sin éxito, claro (por cierto, y me meo sólo de pensar en Blaky rechazando a t-Bag... ¡buenísimo! ¡que hagan la serie ya!).
  • Jack, Hurley, Sawyer, Charlie, Kate y Shannon serán... Ross, Mónica, Joey, Chendler, Phoebe y Rachel (de Friends, ¡claro!)
  • Bueno, casi es ya una tradición que todo el mundo haga su particular Perdidos. Voy a hacer una entrada cortita, como el resto, a pesar de que ésta daría para mucho. Si quereis una larga y muy divertida, visitad Vicisitud y Sordidez, donde proponen un elenco de actores que funcionarían mucho mejor en España. Pero bueno, vamos a lo que vamos: Jack convertido en Ross es la aproximación más perfecta que se me ocurre... ¡si hasta se parecen físicamente! Es imaginarmelo con su mono Marcel (que aquí sería Claire) en el hombro y persiguiendo a nuestra Rachel-Shannon y es que ¡me parto de risa! Luego, y en honor a su pasado y a su vis cómica, Mónica tendría que estar encarnada por Hurley, cosa que no creo que le importase a Chendler-Charlie (también los nombres se parecen) ya que ambos personajes a veces parecen un poco ambigüos (recordemos lo histérico que se volvió Charlie cuando estaba celoso de todo el mundo que se acercaba a Claire) y además, con el tiempo que dedicaba Charlie a estar cerca de Hurley en la serie, no me extrañaría que hubiesen acabado liandose en la boda de Jack-Ross en Londres. El conquistador Joey, no podría ser otro que, claro, Sawyer, es más, verle decir "¿Cómo va eso?" a diestro y siniestro alegraría a más de una. Y finalmente Phoebe, encarnada por Kate (recordemos que Phoebe y Joey casi se lían alguna vez), sobre todo por lo independientes que son las dos y la vida de ladronas que han tenido en el pasado.
    En fin, que para entender las relaciones que hay en la isla, no se me ocurre una idea mejor que el que todos hubiesen tenido un pasado común en Friends, y no esos flashbacks pochos con los que nos regalan algunas veces. Y dado el éxito que están teniendo los actores de Friends una vez acabada la serie, seguro que también agradecerían el que les hubiesen montado un Perdidos con el que triunfar nuevamente en todo el mundo.
    Y ahora os dejo con una escena de la popular serie, en la que posiblemente os costará imaginar a los actores de Perdidos, pero tenéis que hacer un esfuercito.

Y aquí acaba mi rayada particular por hoy. ¡Espero que me deis más ideas!

| edit post
0 Response to '¿Qué pasaría si...?'