Un clásico que nunca falla

Posted On 8:47 p. m. by Unknown |

Hace un tiempo que escribí sobre una apuesta segura: incluir animales en una producción (parece que hace mucho, pero no debe ser tanto porque sólo llevamos tres meses con el blog... es que mi relación espacio-temporal no es muy buena). Ya por aquél entonces se me notaba que había un perro por el que sentía predilección (tanta que lo que estaba planeado como una serie de varios capítulos animalísticos se quedó en una única edición dedicada íntegramente a él). ¿Y quién es él? (os juro que no pretendía ser tan cutre de recordar esa canción) Pues es Poncho, sí, el perro Valentín o, como le llaman sus amigos fuera del plató... Cook.
Últimamente han vuelto a echar su anuncio, el de la Primitiva, y una vez más está causando sensación... Es una gran estrategia la de no quemar el anuncio y ponerlo de vez en cuando, en mi casa por ejemplo, somos sus mayores fans. Y es que estoy segura de que si a mi madre le pusieran de nuevo alguno de sus anuncios favoritos, de cuando no nos machacaban con ellos hasta hartarnos, se emocionaría. Por ejemplo: el anuncio de Pepa y Pepe - o sea, Verónica Forqué y el Comisario - de Travel club en el que ella decía "Ahora te llevas la tarjeta, y el perro". Seguro que el anuncio de Coca Cola de este año en plan remember también será recordado (valga la redundancia) durante mucho tiempo.
Bueno, pues Poncho ha vuelto y yo intento enseñarle a mi gato a aplaudir como él cuando encesta la ropa en la lavadora (ya intenté enseñarle a decir "mama" como el gato que sacaban en Buenafuente hace un tiempo, sin éxito). Y en honor a Poncho pongo un making of del anuncio que he encontrado, cómo no, en Yutuf.

| edit post
3 Response to 'Un clásico que nunca falla'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/10/un-clsico-que-nunca-falla.html?showComment=1191688620000#c4434650594945061947'> 6/10/07

    Solo quiero decir que el anuncio es de lo mejor y que el superperro se llama como el mio (o supuestamente mio) PONCHITIN!! solo q el mio no hace ni si quiera el sit y menos el plas. En fin, el dia que me eche la primitiva le hare un monumento.

    Besitos desde el ordenador paterno!!

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/10/un-clsico-que-nunca-falla.html?showComment=1191753420000#c1730619741883721728'> 7/10/07

    Vivan los ponchos del planeta!!! Mi madre me ha dicho esta mañana que los perros adiestrados son encantadores... Y las dos hemos mirado al gato con decepción, q ni siquiera se deja abrazar...

     

  3. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/10/un-clsico-que-nunca-falla.html?showComment=1192458120000#c5490349565081750275'> 15/10/07

    a mi me gusta :-D