Prison Break 3x03 Call Waiting

Posted On 10:57 a. m. by Gotty |

Seguimos en Sona y quedan menos dias para que Michael saque a Whistler (como 3 o 4 dias) y todavia no ha empezado con el plan de fuga. Ya sabemos porque la Compañia quiere a Whistler, porque tiene una informacion que darles sobre alguien que llevo a pescar.
Lincoln recibe unas polaroids de LJ y de Sarah (aunque mas bien es un foto montaje de Sarah Wayne Callies porque esta de baja maternal). A partir de estas fotillos y de una minillamada de Sarah a Michael (al telefono del Lechero, que como lo consigue es lo mas interesante del capitulo...) este le dice a Linc que tiene que descifrar el mensaje oculto, que Sarah les esta diciendo donde estan. Total que Lincoln lo descifra y va a por ellos, llegando exactamente 5 segundos tarde. A Sarah no se le ve la cara en ningun momento, ni durante la llamada ni cuando se la llevan para meterla en la furgoneta, asi que suponemos que es su doble.
Por otro lado, Mahone ya esta con el sindrome de abstinencia al limite, su abogado de oficio va a visitarle para informarle que su juicio esta previsto para el 13 de Junio (queda un año) y se pone histerico a gritarle que necesita sus medicinas.
Lo mejor del capi: Michael empezando a hacer averiguaciones para la fuga.
Lo peor: el resto.
| edit post
0 Response to 'Prison Break 3x03 Call Waiting'